Inicio > Sin categoría > Curiosidades sobre el sexo (II)

Curiosidades sobre el sexo (II)

martes, 30 de septiembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Continuación del artículo Curiosidades sobre el sexo (I)

-La sesión típica de relación sexual dura alrededor de 15 minutos: aproximadamente 10 a 12 minutos de caricias para estimular a la pareja y alrededor de 3 a 5 minutos del coito.

-Los humanos no son los únicos miembros del reino animal que lo hacen solo por “diversión”. Los delfines y un tipo del chimpancé llamado bonobo han sido vistos también, practicando la actividad sexual cuando no están en sus ciclos de reproducción natural.

-Mientras Viagra ha hecho la frase de disfunción eréctil (afectando 10 al 12 por ciento de hombres) una frase común, el problema opuesto — la eyaculación prematura — es más común (afectando 24 al 27 por ciento de hombres). La Administración de Alimentos y Medicinas de Los EE.UU. está trabajando en una medicina llamada dapoxetine como un curación para este problema.

-Los orgasmos pueden ser más intensos en un ambiente cálido. El grado de vaso-congestión, enrojecimiento u oscurecimiento de la piel, conocida como el “el rubor del sexo,” es más común en temperaturas más cálidas y es una indicación de cuán intenso un orgasmo puede ser.

-Si una mujer experimenta el orgasmo durante el sexo, aumenta la probabilidad de quedar embarazada, los espasmos orgásmicos en los músculos pélvicos ayudan a mover el esperma del canal vaginal hacia el útero.

– La homosexualidad no es exclusiva del ser humano. Muchas especies se han visto practicando alguna actividad homosexual y de hecho los murciélagos masculinos tienen la tasa más alta de homosexualidad de los mamíferos.

-En un día común 400,000,000 de personas en el mundo tienen relaciones sexuales. Más aún, 4.000 personas están teniendo sexo en este momento.

– El sexo cura los dolores de cabeza. Las endorfinas liberadas en la sangre cuando tenemos relaciones sexuales, no sólo dan placer, también actúan como analgésicos. Información útil para comentar, la próxima vez que tu pareja ponga como pretexto un dolor de cabeza para decir NO.

-Muchas personas de edad avanzada pueden y tienen sexo frecuente. A la edad de 70 años, 73% de los hombres pueden hacerlo y 30% de las mujeres de más de 80 todavía tienen relaciones sexuales.

– 70% de mujeres preferirían comer chocolate que tener sexo.

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.