Inicio > Sin categoría > El arte del cunnilingus, trucos y consejos.

El arte del cunnilingus, trucos y consejos.

lunes, 22 de septiembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

La mayoría de las mujeres disfrutan altamente del sexo oral. Para ellas es una técnica muy placentera que les puede hacer llegar a maravillosos orgasmos.

Como venimos comentando siempre es importante conocer a la persona que tienes delante, saber que le gusta, por ello la comunicación es vital. Para realizar un buen sexo oral a una mujer hay que conocer su anatomía, explorar su cuerpo. Además hay ciertas técnicas que harán que la lleves al máximo placer. Aquí tienes unos pequeños consejos que te ayudaran a ello.

Es importante empezar lentamente, no te centres directamente en la vagina. Puedes empezar besándola e ir bajando poco a poco centrándote en sus zonas erógenas (cuello, pechos, ombligo…).

Una vez que llegues abajo, lame y besa sus muslos, dedícale un poco de tiempo a las zonas circundantes a la vagina y veras como la mujer se excita y aumenta su deseo.

Ahora si, acércate poco a poco a la vagina y clítoris, que ella sienta tu respiración. La lengua es tu mayor arma, intenta que siempre este húmeda.

Ahora, sigamos con el centro máximo de la excitación femenina, el clítoris. Algunas mujeres tienen un clítoris muy sensible por lo que la estimulación debe empezar a ritmo lento e ir intensificándose de a pocos. Recuerda que la brusquedad y rapidez probablemente no te sirva de nada.

Déjate llevar e intenta identificar las sensaciones de ella, lame su clítoris, cubre la vulva con tu boca y bésala. Puedes adentrarte en la vagina con tu lengua… Lame los labios menores…Recorre con tu lengua desde la vagina hasta el clítoris…Además tus manos pueden acariciar sus muslos, sus pechos…

Cuando haya llegado a un punto de excitación grande puedes ayudarte de tus dedos e introducirlos suavemente en su vagina.
Intenta guiarte por sus sensaciones y mantén el ritmo hasta que ella haya llegado al climax. Un hombre o mujer que domina el arte del cunnilingus es un tesoro.

Muchas mujeres pueden sentirse incómodas si nunca han recibido sexo oral, por ello es importante tratarlas con mayor delicadeza, intenta que se relaje y que vea que estas disfrutando con lo que estás haciendo.
Cuanto más lo practiques mas mejorarás tus técnicas y puede que acabes siendo un adicto a ello.
😉

Es importante recordar que al haber contacto entre la mucosa bucal y la mucosa vaginal, es posible el contagio de alguna de las infecciones de transmisión sexual (antes «enfermedades de transmisión sexual» o «enfermedades venéreas»), por lo que los especialistas (médicos o sexólogos) recomiendan el uso de algún medio de protección (condón femenino, por ejemplo), sobre todo si esta práctica se lleva a cabo con una persona desconocida.

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.