Inicio > Sin categoría > Besos y caricias

Besos y caricias

jueves, 31 de julio de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Los besos y las caricias tienen una gran importancia en las relaciones sexuales. Un coito en el que solo exista la penetración será vacio y frío, sin embargo cuando existen unos juegos preliminares todo es completamente diferente.

Los besos adquieren un papel principal en los preliminares. Dos labios húmedos que buscan juntarse, mientras la lengua juguetea buscando a su semejante…
Es importante aprender a besar y no centrarse solo en un punto, si no buscar las zonas erógenas de tu pareja. Tus labios y tu lengua son dos armas infalibles de seducción que pueden besar apasionadamente a tu amante o recorrer todo su cuerpo de pies a cabeza.

Puedes empezar por la boca de tu pareja, e ir bajando lentamente a la vez que vas intercambiando movimientos, presiones e incluso pequeños mordiscos. Recorre su cuerpo con tus labios y lengua. Acércate a sus genitales, rodéalos pero no los toques, veras como tu pareja se estremece “lo bueno siempre llega al final”.

El mejor acompañante de los besos son las caricias, utiliza tus manos para acariciar su cuerpo, aunque no olvides que cualquier parte de ti puede acariciar a tu pareja. La espalda, el pecho, las caderas, muslos… todas son partes que desean ser tocadas delicadamente. Fíjate en las sensaciones que va transmitiendo tu pareja y juega con ellas.

Besos y caricias son dos artes que es importante dominar y poner en práctica. Aprende a usarlas y tendrás un arma de seducción infalible tanto si eres hombre como mujer.

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.