Inicio > Sin categoría > Juguetes sexuales: Anillo vibrador

Juguetes sexuales: Anillo vibrador

lunes, 28 de julio de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Los anillos vibradores han adquirido una gran popularidad en los últimos años, gracias en gran parte a que una de las grandes marcas de preservativos los ha promocionado y que antes si querías uno de estos pequeños juguetes sexuales tenías que ir a un sexshop, algo que aún para mucha gente es tabú, sin embargo ahora gracias a esta marca pueden encontrarse en supermercados y farmacias.

Estos anillos generalmente se componen de un aro de silicona y de una bala vibradora (también recubierta de silicona) en la parte superior de este. Se colocan en la base del pene y se sujeta gracias a que la silicona se adapta a este. Se pueden usar tanto con preservativo como sin él, y además en muchas ocasiones ayudan a sujetar el preservativo.

¿Cómo funcionan? Estos anillos disponen de una bala vibradora en su parte superior que se enciende y apaga con un botón. Es esta bala recubierta de silicona la que roza con el clítoris de la mujer y lo estimula dándole una sensación muy placentera. Este anillo también puede tener ventajas para el hombre porque además de las vibraciones puede conseguir mejores erecciones ya que ejerce presión en la base del pene reteniendo un poco la circulación de sangre. Todo esto lo hace un juguete muy divertido e idóneo para disfrutar en pareja y salir de vez en cuando de la rutina.

Existen multitud de formas y colores. Se pueden encontrar anillos con diferentes texturas, con baterías recargables o de un solo uso, con estimulación para diferentes puntos (pene, clítoris, vagina, testículos), con diferentes tipos e intensidades de vibración… Lo mejor es que te pases por el sexshop (o visitar los muchos que pueblan internet) y allí te aconsejarán y enseñarán toda la gama de este juguete sexual.

Para su uso solo tendrás que seguir estas pequeñas recomendaciones:

• Elige el tamaño adecuado para tu pene, es importante que ni te apriete demasiado, ni se te caiga ya que puede resultar incomodo.
• Lava el anillo antes y después de cada uso con agua tibia o y jabón neutro.
• Para guardarlo es recomendable echarle polvos de talco para conservarlo perfectamente.
• Prueba diferentes posturas, ya que el anillo no estimula igual con unas que con otras. La diversión puede radicar en la búsqueda de la posición donde el anillo sea mas placentero.

Los precios de este juguete varían desde los 3-5 € de los mas sencillos hasta los 30-40€ de los mas complejos.

¿Te animas?

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.