Inicio > Sin categoría > Test del sexo

Test del sexo

jueves, 3 de julio de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

El test del sexo es una encuesta que se lleva haciendo varios años (3 exactamente) en internet para realizar un estudio sobre la conducta y preferencias sexuales de los internautas en España.

¿Cual es la finalidad de este test? Pues tal y como nos indica en la propia página este test tiene dos finalidades, presentar y analizar una extensa compilación de datos representativos acerca de la sexualidad española, y también ser una herramienta que ayude individualmente a cada persona que participe a saber su Índice de Pulsión Sexual (IPS).

¿Qué es el Índice de Pulsión Sexual (IPS)? Es una medida (de 0 a 100) de cuán erotizado está un individuo. Es decir, evalúa la cantidad de energía que un individuo destina a la búsqueda de sexo y obtención de placer sexual. En otras palabras, el IPS mide el peso específico del sexo en la vida de una persona.

Al completar las preguntas, tus respuestas serán procesadas de forma automática, y mostrarán un exhaustivo informe sobre tu vida sexual para que puedas conocerte mejor, sexualmente hablando. Lógicamente el informe no tiene porque adecuarse perfectamente a tu vida sexual, así que puede ser normal que no estéis de acuerdo con alguno de los resultados que el informe os muestra, es algo aproximado.

El test es muy dinámico y divertido, y se puede hacer de dos formas, una a través de un vídeo dónde una entrevistadora os hará las preguntas (si estáis en la oficina, o no queréis que alguien os escuche lo que hacéis no os recomiendo esta opción 😆 ), y otra a través de texto.

Por supuesto es completamente anónimo, las respuestas no se relacionarán a ti de ninguna manera. El estudio tiene una duración limitada de un mes, del 1 al 31 de Julio de 2008 y una vez terminado dicho periodo se analizarán los datos recogidos y se publicarán en la prensa.

Aquí os dejo la dirección y os invito a que lo hagáis:

Test del sexo 2008

EDITO

También podéis pasaros por el foro y comentar los resultados:

http://www.noticiasdenavarra.com/comunidad/foros/viewtopic.php?t=38769

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.