Inicio > Sin categoría > Sexo en el agua

Sexo en el agua

miércoles, 2 de julio de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Cuando llega el veranito y con él el calor son muchas las parejas que deciden salir de la rutina de la cama y del calor de las sabanas y se animan a practicar el sexo en el agua. Piscina, ducha, jacuzzis o la playa pueden ser lugares muy excitantes y a la vez refrescantes para mantener relaciones sexuales.

Sin duda el agua es uno de los sitios preferidos en las encuestas para practicar el sexo (después de la cama). Una de los mayores atractivos que puede tener el agua a la hora del sexo es el hecho de que los amantes pueden llegar a sentirse acróbatas sexuales, una piscina o el mar puede ayudarnos a practicar posturas que en la cama daríamos por imposibles ya que la fuerza que ejerce el agua nos ayuda a sostenernos.

El aspecto visual del mar o la piscina también estimula el erotismo. Son muchas las personas que fantasean con hacer el amor en un lugar paradisíaco, además la piel y el pelo mojado tienen también un alto erotismo.

El sexo en el agua puede ser muy placentero y si se hace con cuidado y siguiendo unas recomendaciones no tiene porque causar ningún problema. Aquí os dejo algunas indicaciones que tendréis que tener en cuenta a la hora de realizar esta refrescante practica:

– El agua seca, puede parecer algo contradictorio pero es así. El agua no ayuda nada a la penetración . Así que si no hay suficiente lubricación puede resultar algo molesto. Puedes acudir a alguna farmacia o tienda especializada y comprar algún lubricante. Los mas recomendables son los geles especialmente preparados para el sexo bajo el agua, ya que no se disuelven en ella y duran mucho mas.

– La ducha o la bañera pueden ser lugares idóneos para esta práctica pero recuerda que a su vez son bastante resbaladizos así que hay que extremar las precauciones.

– Una de las grandes dudas que surgen en esta práctica es sobre el método anticonceptivo. Si tienes pareja estable y ya usáis algún método anticonceptivo hormonal por ejemplo no existe ningún problema. Sin embargo si quieres evitar las ETS/Sida y/o embarazos no deseados debes usar preservativo, para ello es muy importante poner el preservativo cuando el pene este completamente erecto y antes de entrar en contacto con el agua. De no ser así podría romperse.

– Las sales aromatizadas, la espuma, unos pétalos de rosas pueden ser el complemento perfecto a la hora de tener una velada romántica en la bañera o jacuzzi.

– El sexo oral también puede ser muy excitante en el agua, pero ten cuidado con tragar agua, no queremos ningún susto 😉

Como ya he comentado el verano invita a esta práctica (aunque el invierno también puede hacerlo siempre que el agua este climatizada). Busca el lugar adecuado y que más te guste (recuerda que en la playa siempre puede haber mirones) y a disfrutar.

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.