Inicio > Sin categoría > Alcohol y sexo

Alcohol y sexo

miércoles, 4 de junio de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

El alcohol y el sexo siempre han estado íntimamente relacionados. El alcohol desinhibe, te tomas un par de copas y te sientes más animado, pierdes la timidez y te acercas a un chico o chica. A partir de ahí todo marcha rodado y acabas en la cama acompañado.

Hasta aquí todo perfecto

Por lo general la gente considera el alcohol como un estimulante o excitante sexual pero tienes sus contras. En su trabajo como inibidor del cerebro también produce efectos negativos sobre las señales fisiológicas de excitación sexual. Complicando así la erección en el hombre y dificultando que esta se pueda llevar a cabo.

El efecto se produce de manera diferente en las mujeres, ellas presentan una perdida de sensibilidad que complica de manera notable la llegada al orgasmo y a esto se une la sequedad vaginal.

Además diversas investigaciones apuntan que bajo de los efectos del alcohol aumentan las realaciones sexuales sin protección, por lo que aumentan las posibilidades de un embarazo no deseado y de contraer una ETS/Sida. Esto se debe a que no nos deja pensar con claridad, y podemos pasar por alto el hecho de ponernos preservativo o no hacerlo de manera correcta.

El alcohol puede favorecerte las relaciones sociales, pero no te ayuda para nada en el ambito sexual.

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.