Actores que odian sus películas

Imagínate un grupo de Facebook que se llamara “actores que odian sus películas”. Sería algo así como el de “señoras que”, pero con actores. Tengo la impresión de que Robert Pattinson, el célebre vampiro de la saga Crepúsculo, sería el primero en ponerle el “me gusta” de rigor. Estando en París de promoción, el héroe adolescente del momento dejó claro que tenía pocas ganas de promocionar su nueva película: Amanecer.

Y es que son ya muchos años llevando colmillos postizos, pero sobre todo, son muchos años diciendo tonterías como pianos sobre la nueva película. Que si en Amanecer hay una escena de sexo o que si la escena del nacimiento de su hijo con Bella es muy intensa.

Se nota a la legua que los actores de Twilight están hasta el moño de soportar los flashes y de repetir las mismas declaraciones en cada ciudad a la que van. Pero a las fans más descerebradas, les da lo mismo. Total, sólo quieren verle sin camiseta. Y el pobre Robert Pattinson, sufre. Quiere ser un actor serio y no le dejan. Ni él mismo sabe por qué ha sido erigido sex symbol de la época. Será que sus fans son todas unas “frikis” de las que se pasan el día frente al ordenador. Manejan el Twitter que es un primor. Y ya sabemos que, en estos tiempos, las redes sociales mandan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *