Inicio > Sin categoría > La Red,reina o villana

La Red,reina o villana

Como hice la mili en la Marina lo de navegar por Internet no se me hizo raro,eso que no vi los barcos mas que de lejos,entraba en un mundo que abría los horizontes y que acercaba lo lejano.
He aprendido tendencias,nuevas recetas,he conocido nuevas músicas,he discutido con muchos de vosotros,he compartido ideas,he disfrutado y sufrido con mi querido Osasuna,el correo me mantiene unido a gente que de otra forma se difuminarían de mi vida y por encima de todo me ha enseñado a sumar toda la información posible.
El Txustarra disfruta con la Red y piensa que le ha ayudado a hacer su vida más agradable.Puedo tener casi todo al alcance por eso pienso que es una reina.
Pero también es villana,todos los días recibo correos de gente extraña y desconpcida que me ofrece de todo.Gente que no conozco y no conoceré que me oferta la felicidad de diversas formas y ,la verdad,la mayoría de las veces me repugnan.
Reina o villana,la Red me gusta en el fondo porque me permite sentir un mundo próximo y lo mejor de todo que también me ha dado el gran favor de conocer a alguien.
Ese alguien ha irrumpido en mi vida de forma casual,pero este gordo cree en las casualidades,y ha abierto rincones de mi persona que permanecían ocultos y cerrados.La distancia marca mucho pero permite que uno no se ponga colorado y abra su baúl de sentimientos.
Gracias Pamela por tu amistad,espero que lo que llaman «Autopista de la Información» nos una por mucho tiempo o por una eternidad y que podamos hablar de «Autopista de Sensación».

Saludos

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Anonymous
    viernes, 17 de agosto de 2007 a las 18:06 | #1

    Gracias a ti….por haber entrado en mi vida. .. Pamela

  1. Sin trackbacks aún.