La última semana

Diario de Miguel (viernes, 3 de junio)

Cuando comenzamos este reto allá por los inicios del mes de abril pensábamos en lo lejos que quedaba el mes de junio, en que no iba a llegar nunca, en que estas ocho semanas de Desafío deportivo con su dieta incluida iban a ser eternas. «Cuándo llegará el 3 de junio…», seguro que pensábamos muchos. Pues el 3 de junio está aquí, es hoy, y la sensación cuando ha llegado es bien distinta. Del AÚN es 11 de abril (contigo empezó todo, como diría Piqué) al YA es 3 de junio. Y es que en el fondo no queremos que se acabe. De hecho, esta semana, conforme se van pasando las sesiones, es fácil escuchar cosas como «esta es la última pesa que vamos a levantar en el Desafío», «la última serie corriendo» (siempre bajo el sol) junto al lago de Barañáin o «la última tábata», con esa mezcla de alivio y nostalgia en la que casi gana la nostalgia. Pero con esa satisfacción del objetivo cumplido, del reto a punto de ser superado, de que ha merecido la pena.

20160531_151748_opt

Esta última semana ha sido si cabe de más incertidumbres que las demás. Si siempre el entrenamiento sorpresa era el viernes, en esta ocasión nos sorprendieron colocándolo el lunes (la sesión de ciclo indoor), con lo que llevamos toda la semana acudiendo a Zentrum sin saber si nos toca lo teóricamente previsto para cada día o no. De hecho, el martes nos despedimos de las sesiones de fuerza y potencia, que se supone que son los lunes, pero el miércoles fue miércoles y como todos los miércoles salimos a correr y a sudar bajo el sol-garantizado-por-Aritz-y-Rubén. Y ayer jueves dijimos adiós a las tábatas de los martes. Así que hoy, viernes, suponemos que nos ‘echarán’ del Desafío a lo grande, con alguna competición salvaje de entrenamiento funcional tipo crossfit. Final en alto. Por la puerta grande. Bueno, es lo justo. Y después nuestro grupo, el de las 14.30, se irá a comer por ahí olvidándose (por fin) de la dieta que, a decir verdad, tanto nos ha ayudado.

Por cierto, ¡ya tenemos las camisetas oficiales del Desafío! Diferentes colores, la mía es gris, pero con un mismo mensaje. Las llevaremos con orgullo.

20160603_113050_opt~2

20160603_113109_opt

Más información en http://eldesafiozentrum.com (640 353 228)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *