Sol incluido

Diario de Miguel (viernes, 20 de mayo)

Qué majos estos de Zentrum. Están en todo. Todos los miércoles salimos a correr, las últimas semanas a la zona del lago de Barañáin, y todos los miércoles hace sol y buena temperatura. Está tan bien preparado ‘El Desafío’ que hasta nos garantizan sol los viernes cuyo entrenamiento sorpresa se desarrolla al aire libre. El de hoy creemos que va a ser a cubierto, pero nos han citado junto al polideportivo de la Universidad de Navarra y por si acaso hace un día espectacular.

Hoy tiene pinta de que el entrenamiento va a ser de recuperación. ¿Por qué? Pues porque ayer jueves nos dieron una pequeña palicilla. Nos anunció el miércoles Rubén que lo de ayer iba a ser «muy divertido». Bueno, también nos dijeron la semana pasada que para el viernes trajéramos gorro de piscina y toalla y al final fue una sesión de cardio box. Pues ayer nos enfrentamos a esto:

20160519_145924_optTraduciendo: 10 repeticiones de remo invertido, 15 de lanzar un balón medicinal por la pared hasta superar una cinta, 10 flexiones y diez sentadillas con una kettlebell. Pero no sólo eso. La mecánica era empezar con uno de esos cuatro ejercicios y hacer por ejemplo las diez flexiones en un tiempo máximo de un minuto. El tiempo que te sobrara te servía para descansar y al momento empezaba el siguiente minuto para hacer otras diez flexiones, y así diez tandas. Y después otras diez con cada uno de los otros tres ejercicios. 40 minutos en total. El pitido del silbato entre minuto y minuto cada vez parecía sonar antes. Acabamos reventados, pero muy satisfechos, como siempre.

La segunda razón de por qué creo que la sorpresa de hoy será ‘relajada’ es porque esta noche tenemos la primera cena del Desafío. Más de 30 participantes dispuestos a saltarnos la dieta por un día merecemos llegar en plenitud de condiciones a la cena y ser capaces de levantar los cubatas sin que los brazos nos dejen de responder por las agujetas. ¡Nos lo hemos ganado!

Más información en http://eldesafiozentrum.com (640 353 228)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *