Yo también fui a EGB y jugué a….

Diario de Itxaso (domingo, 8 de mayo)

A veces lo más sencillo es lo que mejor sabor de boca te deja…y es que después de tres viernes esperando la sorpresa al final de la semana, nos plantábamos en el Ecuador con el listón tan alto que parecía imposible mejorarlo. Quedada directamente en  Zentrum con la única condición de ser puntuales, salíamos desde ahí. Se habían reducido los horarios para que así estuviéramos unos equipos más numerosos y nos juntamos a las 14.30 horas 14, un buen grupo.

Dirección al lago de Barañáin, «El Comando El Desafío» cogió unos cuantos aparejos y nos pusieron a jugar a la cadena, al balón prisionero, al pañuelo o a las carreras de sacos…todo una vuelta de tuerca a los años de patio y a la EGB que la mayoría cursamos…

IMG-20160508-WA0006

Ejercicio sin parar, alguna marca de  guerra y muchas, muchas risas!! Con qué poco lo podemos pasar bien, estar en forma y sin gastar dinero. Eso sí, no he visto unos equipos y unas personas tan competitivas…al enemigo, ni agua!!! A Miguel y a mí nos tocó estar en el mismo porque se nos dividió por colores de las camisetas y aunque en alguno perdimos y nos tocó de castigo realizar flexiones y abdominales, también, gracias a una ‘técnica depurada’ de quitar y poner gomas, conseguimos la revancha!

PD. Mañana toca escáner de grasa, agua, peso…y puedo decir, que después de este finde de excepciones, miedo me está dando subirme a la plataforma…no garantizo resultados!

Más información en http://eldesafiozentrum.com (640 353 228)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *