«Los del Noticias no saben saltar»

Diario de Itxaso (martes, 26 de abril)

Hoy tocaba el pesaje de las chicas. Con miedo por ser la única que no hubiera cumplido con los objetivos marcados, me he subido en la maquinita de la verdad… y sorprendentemente las cifras acompañan!!! Dos semanas y un día después de empezar, la pérdida de grasa muscular se ha reducido drásticamente. De tener que quitarme 2,1 kilos de grasa, a tener que recuperar 200 gramos de grasa, y el déficit de músculo, que se situaba sobre 7,6 kilos, ha bajado a 6,5, con lo que he cogido 1,1 kilos. En el peso, he perdido 1,2 kilos que es la diferencia entre la grasa bajada y el músculo.

Balance: -2,3 kilos de grasa, +1,1 kilos de músculo y -1,2 kilos de peso.

ANTES Y DESPUES

Conclusión: tanto Miguel como yo vamos por el buen camino. Por un lado, Miguel hacía mucho ejercicio pero la dieta que llevaba no era equilibrada y así no conseguía quemar lo que debía; y por el mío, llevaba unos años de vida sedentaria, pero una dieta saludable, por lo que activar el cuerpo ha quemado esa grasa estanca. En ambos casos a partir de ahora el objetivo no es bajar de peso, sino tonificar e incrementar la masa muscular.

Tras este subidón de que las cosas se están haciendo bien, hemos empezados las series tábata que tanto nos gustan… presión, tiempo y ejercicio muy intenso! Entre las pruebas, un ejercicio de saltos, lo que parecía una tontería de niños; pues Aritz, el entrenador, en modo correctivo y parte de cachondeo ha saltado «los del Noticias no saben saltar!!». Una frase que se nos ha marcado a fuego y llevamos toda la tarde en la redacción con el run run en la cabeza. Ya verás como no se vuelve a repetir… para cabezotas, nosotros!!! Pero, queda una semana para volver a repetir el ejercicio, así que de momento, vamos a darnos el gustazo de disfrutar lo bien que está yendo.

Más información en http://eldesafiozentrum.com (640 353 228)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *