Inicio > General > » VICENTE FERRER, AHORA CUENTAS TU » Maika

» VICENTE FERRER, AHORA CUENTAS TU » Maika

jueves, 27 de noviembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

http://es.youtube.com/watch?v=ppkVuQASGbo

Animo a todas las personas que apadrinen niños en el 4º cibermaratón de la Fundación Vicente Ferrer, porque con ello se logra ayudar a miles de personas, a un poblado entero. Yo tengo una niña apadrinada, desde que era muy pequeña, se llama Nagarathna y vive en una aldea de Anantapur. Ella tiene su propia familia, sus padres son trabajadores rurales y tiene un hermano . Nos une un vínculo de enorme cariño, a pesar de los miles de kilómetros que nos separan. Cada vez que recibo una carta de la India con noticias de ella, de todos sus logros y progresos, no puedo explicar la emoción tan grande que siento en mi interior. Cuando apadrinas, tienes la oportunidad de conocer el valor real de tu ayuda a través de la vida del niño y su familia. El apadrinamiento significa ayudar a toda una comunidad, porque la contribución mensual no se destina únicamente al niño, sino a mejorar las condiciones de vida de todo el poblado. Gracias a los apadrinamientos en la Fundación se pueden construir escuelas en la India para que los niños reciban una educación adecuada, centros sanitarios y hospitales para tratar personas afectadas por el VIH/sida, asistencia nutricional, construcción de viviendas, talleres profesionales para mujeres (para que logren una independencia económica), pozos de agua potable, proyectos de microcrédito, etc..
La Fundación Vicente Ferrer anima a todos a participar en el 4º Cibermaratón y a colaborar en la transformación de una de las zonas más pobres de la India. Este año, bajo el lema “Contra la pobreza, ahora cuentas tú”,tiene como objetivo crear una gran cadena de solidaridad para conseguir el máximo número de apadrinamientos hasta el 31 de diciembre.
www.ahoracuentastu.org o también en el TLF 902 370 377.

Para Vicente Ferrer la educación de los niños es la base para transformar el futuro de la sociedad.
¿Qué necesidad tengo de buscar la verdad ,si cualquier acción a favor de los demás contiene todas las filosofías, todas las religiones ?
Vicente Ferrer

Maika Etxarri

Categories: General Tags:
  1. marco
    viernes, 28 de noviembre de 2008 a las 00:20 | #1

    Cuánto deberíamos aprender de esta gran persona, si todos los dirigentes mundiales actuaran así y las religiones tomaran ejemplo de este hombre… qué diferente iría todo.

    Maravilloso Maika, como siempre.

    Saludos–
    http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/home.php

  1. Sin trackbacks aún.