Inicio > General > GORA SAN FERMIN 2008!!! VIVA SAN FERMIN!!! Maika

GORA SAN FERMIN 2008!!! VIVA SAN FERMIN!!! Maika

domingo, 6 de julio de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

Momentos previos al lanzamiento del cohete, la alegría de la gente saltando en la plaza hace retumbar los suelos de la vieja Iruña. Los corazones de los pamplonicas empiezan a palpitar rápido, todos los presentes con los ojos brillantes y las sonrisas en sus caras, esperan con anhelo el momento .Llegan las 12 horas del día 6 de Julio 2008 , Uxue Barkos dispara el cohete del chupinazo que rompiendo el cielo pamplonés inicia las fiestas. La magia de ese instante y el fervor de la gente saltando al unísono, hace que todos juntos en una alegría enloquecida, griten en la plaza consistorial VIVA SAN FERMIN!!! GORA SAN FERMIN!!!.
Todos los años tiene lugar el ritual mágico de la lluvia, lluvia de agua y de champán.

Hoy es un día grande para todos los pamplonicas, con el chupinazo se inician unas esperadas fiestas de alegría desbordante por las calles de Iruña. La ciudad se tiñe de dos colores el blanco y el rojo. En este momento comienza una fiesta de 9 días que invadida por la alegría olvidará la crisis, los problemas cotidianos …
Una fiesta sin igual en todo el mundo , inmersa en mundos imaginarios de kilikis y gigantes, zaldikos y cohetes,de música y baile, de estrellas de mil colores en las noches de nuestra maravillosa ciudad.
Todas las personas del mundo están invitadas a Pamplona en estos días, para unirse a la fiesta y gozar de la alegría en las calles. La ciudad es inundada por multitud de extranjeros, de todas las culturas, que se integran en nuestras fiestas . Pamplona se convierte en un ejemplo de convivencia mundial e intercultural.
Ojalá que todos disfruten mucho en estas fiestas. ONGI ETORRI Bienvenidos a todos.
VIVA SAN FERMIN 2008!!! GORA SAN FERMIN!!!.

Maika Etxarri

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.