Inicio > Sin categoría > El fracaso de los genios

El fracaso de los genios

Hay mucha gente en nuestro país con inquietudes artísticas, a unos, se les ocurre escribir la fantasía o pensamientos que pasan por su cabeza, otros gravan las canciones que tararean por la calle, otros hacen guiones, y otros se les ocurre montar productoras para desarrollar las imagenes que pasan por su atormentado cerebro.
Hoy voy hablar de las productoras y sus productores. Generalmente siempre hemos creído que el productor es el típico hombre gordo con un puro en la boca y traje, como en las películas, la verdad es que eso es un mito: porque los buenos productores están siempre en la calle observando a la gente, su comportamiento, como actúan frente a otros ciudadanos, y de hay que nacen las ideas; se contacta con unos guionistas, se les expone la idea, y estos escriben el guión. Una vez escrito el guión se busca una empresa de casting, y se les encomienda la tarea de realizar una sesión, para elegir los actores que irán bien para ese guión.
Después de haberse gastado una fortuna en esos preparativos, se tienen que preparar los platos donde se gravaran esas imagenes, contratar técnico de iluminación, técnico de sonido, operadores de cámaras, empresas que te alquilen equipos, y un sin fin de etc para el buen desarrollo de esa producción audiovisual; la cual si no gusta o no tiene aceptación en el mercado se queda en el olvido. Pensad en ello y la gran decepción del productor.
Os voy a enseñar una de esas cintas que se olvido dentro de una ilusión. Opinad y recapacitar sobre el tema.

Para ver el vídeo Humor para todos, haz click aquí

Categories: Sin categoría Tags:
  1. La negra!!!
    miércoles, 1 de agosto de 2007 a las 11:25 | #1

    Sin cometarios Jose Ignacio, creo que el video no tiene despedicio alguno digno de un Oscar.
    Yo sin duda alguna me quedo con el cocinero y ese delicioso bizcocho que no tiene nada que envidiar a los pasteles de la Mayorquina. :o))

  1. Sin trackbacks aún.