Inicio > Sin categoría > Politicos de una pequeña urbe

Politicos de una pequeña urbe

En una pequeña ciudad de 12.000 habitantes como es Estella/Lizarra. Sus habitantes pueden tener diversas opiniones sobre sus dirigentes politicos, unos se inclinan por la izquierda y otros por la derecha, lo que no me parece a mi personalmente bien que se agan pactos entre los partidos menos votados para quitar del poder al mas votado, no lo digo por el caso de Estella sino por el caso de otros municipios que aunque sea un partido el mas votado no tiene el poder que le corresponde.
En Estella/Lizarra gana UPN seguramente por el desgaste politico que durante estos cuatro años se lleva contra la mala gestión hurbanistica.

A begoña ganuza la felicito por su nuevo cargo al frente del ejecutivo consiltorial, y a Maria Jesus aguerri la felicito por su gallardia y valentia, por llevar acavo una lavor que nadie en su sano juicio lo hubiera Hecho. Tambien animarle para que siga luchando desde el ayuntamiento, y entre todos lograr una ciudad moderna como cualquier ciudad de Europa a la que nada tenemos que envidiar.
A Begoña Ganuza le voy a dar una idea que no le va a costar nada, si es lista que creo que sí la tomara encuenta.
Para tener al comercio contento regala la 1ª hora del parking de la discordia con el tiket de compra de cualquier comercio de Estella/lizarra seguro que ganais todos.
!HA! otra cosa si os hace falta dinero pedirselo a la gente seguro que os daran lo que puedan, no subais mas los impuestos eso no esta bien.

Para ver el vídeo del sarao de Joseba Morrás, haz click aquí

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.