Inicio > Sin categoría > El Plan de Anastasio Grey II

El Plan de Anastasio Grey II

sábado, 27 de septiembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

¿En manos de quién estamos?.
Dentro de los sustos que voy a relatar en los siguientes días, hoy voy a extractar ciertas frases de unas ordenanzas que se han incluído en el plan municipal del Valle de Egüés que han aprobado los concejales de UPN y el del PSOE.
Para mí la prueba es clara. Estos tíos no se leen lo que aprueban. Aparte, se ríen de todos nosotros y no son profesionales. 42 faltas, 42 de la ganadería AH asociados.
Por parte del equipo redactor lo firman “En Egues, junio de 2008” (2 faltas en Egüés) los “lisensiados” ; José María Ordeig Corsini , Rufino J. Hernández Minguillón , Miguel A. Alonso del Val , Jesús Luis Sola Jiménez y José Iruretagoyena Aldaz

Artículo10. Obras de carácter urgente
3. Con independencia de esta comunicación deberá poner el hecho en conocimiento de la Jefatura de Tráfico para que ésta pueda adopbtar las medias que procedan.

Buf…los de Guardia Civil deben “adopbtar” las “medias”. Y este es el material que nos han expuesto al público para que aleguemos…

– En las zonas que no recojan cauces naturales ajenos al casco urbano podrán utilizarse, para el cálculo, previa aprobación del Ayuntamiento ó Mancomunidad valores de precipitaciones con periodo de retomo de 10 años.

Tres faltas en una frase. ¿Son o no son estupendos?

Artículo. 27. Jardineria.
b) El proyecto de jardineria vinculará fines ambientales y de omato

Jardinería lleva tilde y omato no existe directamente. Ya me dirán que se puede alegar a este despropósito de ordenanza. Estos señores deben dedicarse a promover pisos que es lo suyo y no a escribir.

– Plantación de anuales de flor coffespondientes a la estación.

¡Esto es “ffantástico”!

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.