Inicio > Sin categoría > El vallicidio de UPN

El vallicidio de UPN

jueves, 3 de julio de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hoy, 3 de julio de 2008, UPN aprueba en el Valle de Egüés una modificación del EMOT que aprobaron hace un año y medio y presentan de nuevo el plan municipal que ya he referido en éste blog.
Mi primera reflexión va encaminada a expicar las siglas de éste curioso partido que promueve ésta aberración. No, no es Unión del Pueblo Navarro como decían. No.
Es Unión de Pueblos Navarros, que es lo que están persiguiendo en el valle desde hace tiempo. La cosa consiste en unir varios pueblos diversos y dispersos (navarros ellos), mediante casitas, para formar una gran urbe. Sostenible y solidaria, eso sí.
Si no fuesen tan chapuzas estaría preocupado de lo que se nos viene encima, pero tengo mucha fe en su saber hacer y profesionalidad.
Durante varias entregas analizaré diversas facetas de este vallicidio. Prefiero que primero lo aprueben antes de comenzar.
Tan sólo me queda desearles suerte. Que desayunen bien. Que coman bien. Que duerman siesta placentera. Que vayan a votar. Que voten en conciencia y con conocimiento; como siempre. Y luego que duerman. Que duerman bien. El ejercicio democrático cansa lo suyo.
Por cierto. El alcalde Anastasio Andía ha vuelto a mentir vilmente. No aprueban 22.000 viviendas como dice, sino 32.000.
Pero de eso hablamos otro día…¿vale?
El ejercicio democrático cansa.

– Vamo..que hay que votá otra vé
– ¿pero es el mismo plan u otro?
– ni idea. Pero ahí está la miga

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.