Inicio > Sin categoría > GOLFOS

GOLFOS

martes, 24 de junio de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Como no quiero comenzar a dar estopa antes de que el Ayuntamiento del Valle de Egüés presente el fraudulento plan municipal que tiene entre manos, hoy quiero escribir, a modo de primicia, un avance importante en la instrucción del caso Egüés.
Este caso, ampliamente comentado en éste blog, comenzó en 2003 y aún está en el limbo. Sus protagonistas han rehecho sus vidas, siguen viviendo como reyes y seguimos ¿instruyendo o destruyendo? las evidencias. El 11M, por ejemplo, irrumpió en nuestras vidas después y ya ha sido juzgado. Y tenía muchos tomos. Espero que éste tenga más.
El Caso Egüés es la mayor vergüenza de la justicia Navarra. Va a ser un juicio único con abogados defensores, fiscalía defensora y acusaciones particulares que defienden.
La dilación en el tiempo ha conseguido ir desarticulando las partes opositoras (Concejos amateurs) y no podemos más que observar con vergüenza cómo instructores han sido apartados mediante ascensos, empresas implicadas han ido fichando a sus familiares o asociándose con medios que lo denunciaron.
Pero bueno; el avance en la instrucción que quiero anunciar se refiere a Emilio Izquierdo; una de las figuras más siniestras que han planeado sobre Navarra en general y sobre el Valle en particular. Hacedor, sin duda alguna, de la parte principal de la lista (de los liberados, vamos) que ahora mismo gobierna el Valle.
Lo de siniestro e Izquierdo no lo digo yo, es el diccionario.
Resulta que Galipienzo declaró en sede judicial que con Izquierdo había comentado una posible utilidad a la parcela S.2.2 que desató la polémica, cuando paseaban juntos a sus perros.
Pues aquí viene la BOMBA. ¡Ya sabemos cómo se llama el perro de Izquierdo!.
Las investigaciones han sido arduas y han dado su fruto después de mucho tiempo. El necesario para que los imputados hagan campaña para lavar su maltrecha imagen.
Quiero y debo recomendar una página web para deleite de mis lectores (recomiendo desactivar antes el filtro anti-porno en el navegador). Basta buscar en Google “Emilio Izquierdo” o acceder a www.emilioizquierdo.es o www.emilioizquierdo.com (si lo hemos buscado en Google veremos que hasta paga enlaces patrocinados para aparecer el primero).
En ésta web podemos bucear por las tiernas reflexiones de nuestro protagonista. Se vale de fotos familiares, de infancia, de amigos, pensamientos de Teresa de Calcuta y hasta de la abuela para intentar limpiar su imagen. Miradle a la cara y concluir si lo ha logrado.
Curioso y elocuente es que, como en la página de Cetya, facilite la descarga de la “sentencia” (según él) del fiscal jefe de Navarra, Javier Muñóz. Lo mismo va y con éste desliz tiene razón.
Pero bueno, a lo nuestro. Entre la abundante y útil información que podemos asimilar de esta página podemos descubrir el nombre (y hasta ver foto) del perro mentado en sede judicial: se llama Golfo. ¿Cómo si no?.

FOTO: Golfo

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.