Inicio > Sin categoría > La segunda parte del segundo abandono

La segunda parte del segundo abandono

viernes, 24 de marzo de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

Me he enterado que el niño del contenedor continúa en el “Chalet de Argaray” gestionado por Mensajeros de la Paz.
Digamos que no pasa nada. Entre que tiene poco tiempo y es de “fuera” tampoco vamos a empezar con reproches.
¿Que los cenutrios de Bienestar social no lo han colocado aún?…. Normal…lo mismo va con la abuela ya que sus padres están en Ecuador y que dejaron a su nieta menor de edad (16 años) procreando en España.
Pero bueno…¿qué he dicho?…¿Mensajeros de la paz?. ¿no eran estos los de Ricardo de León?. Bueno sí, un poco. Pero que conste, que aunque entraron en liza en esto de los conciertos a dedo con Ricardito de consejero de Bienestar social luego renunciaron a él. Juraría que hace más de 10 años y que debería renovarse, pero no sé nada.
También cuidan críos los de Nuevo Futuro que no han renunciado a nadie y que siguen en la brecha. Incluso tienen a la Nutria Iturriagagoitia de manager y a una amigota de Sanz, Josefa Huarte, de jefa.
Como esto no lo lee nadie no importa que lo diga. Si aunque sea lo leyese algún parlamentario de la oposición yo podría darle algunas pistas para investigar.
Que vean como algunos cobran cerca de 4.000 euros al mes de concierto por crío y los hospedan en pensiones de la avenida Zaragoza….sería grave…. pero déjalo Pey, que esto no interesa a nadie ni nadie lo lee. Como dicen los defensores de UPN, si tienes pruebas lo denuncias al tribunal y si no te callas. Para eso estamos. Para eso cobran los chicos de la fiscalía y los partidos. Para que los ciudadados que llegamos a fin de mes a base de VISA nos metamos en fegaos por esto mientras ellos se tocan los genitales.


Foto: Nutria

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.