Inicio > Sin categoría > SODENA

SODENA

miércoles, 8 de marzo de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

SODENA, Sociedad Onerosa De Ex-cargos Navarros Agradecidos, va a cambiar su sede para instalarse en el Palacio de Mendillorri. ¡Benditos los okupas que echaron!.
He de reconocer que es un acierto elegir la ubicación dadas las circunstancias. Sodena es la típica empresa en la que se recompensa a los ex-altos cargos para seguir unos cuantos años más cobrando dietas a costa de decidir inversiones en empresas afines al aparato del poder.
Puede a su vez nombrar directivos afines al partido en las empresas en las que se invierte. Así todo queda en casa. ¿Cómo conseguir que SODENA invierta en tu empresa?. Es fácil; lleva una buena idea (Senda Viva), nombra un buen administrador (Ricardo de León en MTS Tobacco) o déjate barba (Emilio Izquierdo). Y podía ironizar sobre todas y cada una de las empresas “agraciadas” con los fondos del desarrollo de Navarra, pero poco a poco, que quedan muchos días.
Como decía antes, la situación de la sede es buena. El palacio no tiene ventanas y así ni entrará la luz ni saldrá el olor.


Foto: Sede rodeada de patos lamentándose aún de los compañeros muertos

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.