Inicio > Sin categoría > Lucro Incesante

Lucro Incesante

lunes, 6 de marzo de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

El follón de la plaza del Castillo acaba de empezar. Las argucias empleadas sistemáticamente por los Ayuntamientos y las lagunas jurídicas que los reglamentan, son las responsables de que esto funcione así.
Hacen una concesión amparándose en lo que dicen los servicios jurídicos (vamos, un tío con un criterio) y eso es para ellos la ley. ¿Que los tribunales dicen después de el porrón de años que eso no es la ley?…Bueno pues consumen meses con recursos y contrarecursos y al final acatan la sentencia con otro acuerdo redactado por el mismo tío y deciden pagar a la empresa un lucro cesante que no ha pedido.
Volverán a pasar un montón de años y de recursos y aunque ya saben que van a perder ganan tiempo y dinero. Para cuando se resuelva esto los señores del Ayuntamiento ya no estarán, que es de lo que se trata.
Lucro cesante por un contrato ilegal. Es la monda.
La responsabilidad de quienes toman decisiones que provocan pérdidas millonarias no existen en lo público. Al reves, ellos cobran por meter la pata… bueno, es un decir lo de meter la pata. Quizás soy benévolo y resulta que lo que va a ocurrir está meditado y calculado.


Foto: Persona planteándose pedir lucro cesante a la administración por no poder pescar piezas así en el Arga debido a su contaminación

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.