Inicio > Sin categoría > Caja Navarra y los patos

Caja Navarra y los patos

martes, 21 de febrero de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

Caja Navarra, la única entidad que te deja elegir por donde te la mete, desvelará durante el año alguna fusión con alguna otra entre la que no puede faltar Caja Castilla La Mancha. Dicho anuncio exaltará el que ambas entidades optendrán una optimización en recursos, operativa, etc, etc… sin olvidar que dotará a la resultante de una mayor opacidad (si cabe) de su gestión.
El caso de estas dos cajas es enternecedor. Son un claro ejemplo de que la derecha y la izquierda pueden coexitir si el vínculo que les une es la pasta. Sanz y Bono …hermoso binomio.
Pero ya que esto no se ha producido desarrollaré el tema cuando se dignen a anunciarlo.
Lo realmente importante del día ha sido el negativo dado en las pruebas de alcoholemia a que han sido sometidos los patos de Mendillorri. Estos, han declarado que se sienten discriminados con respecto a sus congéneres de la Taconera y han mostrado su pesar por la muerte del compañero este fin de semana. “No han dejado ni que lo velemos” – ha dicho su portavoz, “a los del centro, que se mueren más que nosotros, no les privan de esa posibilidad”- añadió.


Foto: Presidente de Caja Navarra antes de anunciar la fusión

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Labrit
    martes, 21 de febrero de 2006 a las 18:31 | #1

    ¡Qué bueno ese eslogan de: «Caja Navarra, la única entidad que te deja elegir por donde te la mete»!, deberían colocarlo a la entrada de todas sus sucursales 😆 😆 😆

    Y una petición, Pey: a ver si tú puedes enterarte a quien han encomendado nuestros papanatas de ¿cultura? la organización de la exposición sobre Sancho el Mayor. El mando supremo se lo dieron a unos de Madrid, que imagino habrán hecho el negocio de su vida.

  2. Pey
    martes, 21 de febrero de 2006 a las 20:01 | #2

    Puff..ni idea. Son tantas las empresas paralelas que manejan que no se… Seguro que ha sido tras un minucioso proceso abierto (ya sabes, concurso, ofertas, mesa de contratación, publicación en el BON).

  3. txustarra merengueta
    lunes, 15 de mayo de 2006 a las 18:16 | #3

    Saludos PEY:
    Interesantes los temas que nos cuelgas.
    Una pregunta: ¿Esta foto es tuya?

    Saludos

  4. Pey
    lunes, 15 de mayo de 2006 a las 18:35 | #4

    No. Eso apareció publicado un día. Era una visita de Sanz a Argentina y cantaba «y nos dieron las diez…»

    Fue sonado.

  5. txustarra merengueta
    lunes, 15 de mayo de 2006 a las 19:00 | #5

    Ah O.K:
    La foto la conozco ya que fuí uno de los pocos privilegiados de seguir la gira de Miguel Rock por Argentina,por eso te decía más que todo porque si era tuya te podría ubicar(malévolamente).

    Saludos

  1. Sin trackbacks aún.