Inicio > Sin categoría > Batallón de cazadores

Batallón de cazadores

domingo, 2 de marzo de 2008


a RQUEROS políticos de extrema derecha, rehaleros eclesiásticos, cetreros periodísticos y escopeteros despistados, se concentran hoy en Madrid contra la ley Narbona. Mal anda la gaviota del Partido Popular, demasiado plomo debe llevar en las alas, si necesita manipular a los cazadores como viene manipulando a las víctimas del terrorismo. Nadie se llama a engaño. Ni el Gobierno central cuenta con las competencias, ni la fecha de la manifestación es la oportuna. Si el blanco oficial de los organizadores es la nueva Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad, que no aporta grandes novedades a la legislación vigente, el punto de mira real se dirige contra Zapatero. A falta de otros batallones, buenos son los de cazadores.

Se busca cazar al vuelo la mayoría amplia de los socialistas antes de que pueda aterrizar en las urnas legislativas. Sea con zorzales con liga o contrapasa de palomas, en periodo de celo o migración, todo vale con tal de impedir que la voluntad popular responda contundentemente a la derecha extrema que ha ocupado la planta noble de Génova del PP. No en balde la gaviota, bajo la que se acogen, se alimenta de basuras y es habitual de los estercoleros. Con sus perros de rehala sin desinfectar, bien entrenados en el entrismo en la Federación de Caza, buscan sumar al cazador con cuanto homófobo, antiabortista, nacionalcatólico, beato, facha, racista, centralista e involucionista se mueve por el conjunto del Estado.

Reducir a su más mínima expresión el triunfo de Zapatero, es la consigna prioritaria del Partido Popular cuando se entra en la recta final de la campaña electoral. Las encuestas sobre intención de voto, los sondeos sobre los debates, la valoración de líderes, indican una clara victoria del Partido Socialista. Es inevitable, pero puede ser reducida. Ese es el objetivo del Estado Mayor del batallón de cazadores que desfila hoy por las Castellana de Madrid. Perder por la mínima es su máxima aspiración. O sea una victoria pírrica para Zapatero para poder cocerle a fuego lento a través de otra legislatura crispada como la que montaron contra González antes de que se viese obligado a convocar elecciones anticipadas en 1996.

POR FERNANDO LÓPEZ AGUDÍN

Categories: Sin categoría Tags:
Comentarios cerrados.