Inicio > Sin categoría > el retorno

el retorno

jueves, 8 de junio de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

Pues ya estoy de vuelta a las andadas foriles, y como no, al blog, a ver si me mantengo estable. Estos dos ultimos meses he estado muy ocupado, haciendo un curso del inem de ofimatica, de vacaciones por las rias baixas en galicia en la semana de pascua, y varias otras cosas bte interesantes aunque enormemente costosas en tiempo,.a ver si me animo a escribri un articulo de alguna de ellas, de cualquier manera me he propuesto volver a el foro, que es mi habitat natural y retomar el blog en lo que podriamos llamar la Version 2.0 del mismo.

Para conmemorarlo he pensado cambiar de Avatar, aunque todavia no he me he decidido cual ponerme, andaba buscando uno que fuera una silueta en negro con un pañuelo sanferninero rojo al cuello, por aquello de Red-neck, pero como todavia no lo he encontrado y mis habilidades con el photoshop dejan mucho que desear usare uno discretamente anonimo en este impasse entre avatares, mientras dejo el actual y consigo uno nuevo.


Dicho esto, no me parece bien abandonar mi antiguo avatar sin dar una pequeña explicacion de porque me lo puse.
Comenzare diciendo que ignoro totalmente quien es el entrañable personaje que ha adornado mis posts tanto tiempo. Su origen se remonta al que fue, sin duda, uno de los mejores hilos del foro de noticias, uno que se llamaba Como os imaginais a los foreros que a su vez habia derivado de otro llamado -Quien es Quien del foro-.
El caso es que este hilo de como nos imaginabamos los unos a los otros tuvo un gran exito, y todos empezamos a decir como pensabamos que era cada uno de los que posteaban, su punto culminante fue cuando Promus, sino recuerdo mal, posteo una veintena de imagenes con nombres de quien era cada uno segun su imaginacion, tan magna obra de arte provoco que varios foreros automaticamente cambiaramos nuestros avatares por el que Promus nos habia adjudicado, y varios de ellos siguen conservando los que les dieron, como Kung-fu o Terralliure, fue de ahi de donde salio igualmente el mio, ese simpatico personajillo que sabe dios donde habitara o en que idioma hablara, si algun dia lee esto, le mando un saludo.

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Osasuna´s hooligan
    jueves, 8 de junio de 2006 a las 17:42 | #1

    muy bueno redneck. Yo ese post creo que no lo conocí o se me paso…Creo que me la voy a jugar y voy a levantarlo a la noche… 😆

  1. Sin trackbacks aún.