Inicio > Sin categoría > El proceso

El proceso

lunes, 13 de marzo de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

«Batasuna advierte de que cada vez queda menos tiempo para abrir el proceso de paz»

Un bienintencionado lector podria deducir de esa frase de arriba, que batasuna se dirije por fin a eta, llevan ya mas de una docena atentados en lo que va de año, aunque no estoy totalmente seguro de esa cifra, son demasiado continuados para seguirles la pista.

La oscura realidad, es que con esa frase el señor Pernando Barrena, artista anteriormente conocido como Fernando, posiblemente se este refiriendo a la citacion de Arnaldo Otegui por el juez Grande-Marlaska, y esta pidiendo una vez mas un «paso adelante» de todo el mundo, salvo de la propia batasuna, obviamente.

Las cosas no parece pintar especialmente bien, Josu jon Imaz ya habla de que la formacion ilegalizada pudiera estar planeando convertir al pnv en cabeza de turco de un eventual fracaso del proceso de paz.

Alguien deberia aclararnos a la ciudadania que es eso de proceso de paz, que se sepa no hay negociacion de ningun tipo entre el psoe y eta, los terroristas continuan sembrando bombas y la kale borroka se intensifica.

Un proceso (del latín processuss) es un conjunto de actividades o eventos que se realizan o suceden con un determinado fin, y aqui los unicos eventos que se realizan y suceden son violentos, llegaran a algun fin? Hay realmente un proceso?


Te estoy vigilando…

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.