Inicio > Sin categoría > Habemus Portada

Habemus Portada

viernes, 3 de marzo de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios


Pues hoy he echado un vistazo al diario y he visto que aparece mi blog en la portada¡ 8) , y claro , quieras que no, eso te da tu pequeño toque de orgullo, de haber escrito algo que la gente lee, ahora se lo que siente Reverte 😆 😆 😆 que le vamos a hacer, nadie esta salvo de tener su pequeño ego.

Pero para compensar esa agradable sensacion, al tiempo que repartirla, voy a dedicar este pequeño articulo a comentar algunos blogs de otros compañeros que tambien tiene su porcion de vida digital en el espacio de este diario, asi los que entren por que han visto la portada tambien podran conocer otros blogs de mis compañeros de foro, que sin duda son y se convertiran en webs interesantes.

Comunidad floral :
Blog a cargo de pey, donde, desde una perspectiva critica se analizan noticias de actualidad de Navarra, o como su propio nombre indica, de la Comunidad Floral.

Queremos viajar :
Blog realizado por Osasuna´s hooligan, con el objetivo de convertirlo en un punto de reunion donde hablar de viajes, rutas y destinos de los navarros que quieran emular a willy fogg.

Blog de tito Agus :
Un blog parecido al mio, impresiones personales del autor, el tito agus, de temas relacionados sobre todo con la tecnologia.

Ciencia de Bolsillo :
Un blog de otro blog, recopilacion de articulos interesantes sobre la ciencia enfocada de un modo ameno y que aparecen en el blog original que tiene el autor, Ambros, en otro sitio, un estilo quo o muy interesante.

Hay un par mas de periodistas de este diario, ambos interesantes, pero esos ya pueden hacerse publicidad solos, :wink:, este articulo era para mis compañeros amateurs.

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Pey
    viernes, 3 de marzo de 2006 a las 19:01 | #1

    ¡que detalle!. El día que chupa portada nos lo dedica.
    snif…una lágrima rueda por mi mejilla. (que sepa que le leo a diario)

    saludos!

  1. Sin trackbacks aún.