Planifica tus vacaciones en Andorra y lo hacen realidad (gratis)

La página web oficial de Turismo de Andorra (www.visitandorra.com) ofrece a los interesados en conocer este principado un servicio de planificador web de vacaciones en el país de los pirineos. Este servicio permite ir organizando una agenda en base a los hoteles, actividades o restaurante elegidos en Andorra.

Y para promocionar esta herramienta web  ha organizado un sorteo entre aquellos que lo utilicen para planificar unas  vacaciones a su gusto en el país. Para entrar en el sorteo basta con utilizar el planificador, crear un plan de vacaciones a tu gusto y luego compartirlo en facebook con amigos y familiares. No hace falta comprar ningún servicio o producto. Entre quienes lo hagan se sorteará un viaje que consistirá, precisamente, en el  viaje planificado, que puede contar con hasta un máximo de 4 personas.

Todos los planes pueden incluir una cena gastronómica para un máximo de 4 personas con un gasto de 40 euros por personas,  hasta 10 actividades de invierno  en Andorra (forfaits, actividades, visitas a museos, Caldea, Naturlandia, etc.),  transporte hasta
Andorra desde la ciudad de origen y coche de alquiler de 5 plazas para 7 días como máximo para poderse desplazar por el interior del país.

Tienes de plazo hasta el 14 de febrero para armar un plan en Andorra junto con tras tres personas… con un poco de suerte se hace realidad, y gratis.

http://visitandorra.com/es/planifica-tus-vacaciones-en-andorra/
http://visitandorra.com/es/bases-legales-promocion-planifica-tus-vacaciones-en-andorra/

imatge1-landing-esp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *