Cupido y Air France te llevan a París para celebrar San Valentin

Cupido puede llevarte a París, de la mano de Air France y Atout France. Participa en el concurso que ha organizado la aerolínea francesa  entrado en airfrance.es y buscando la promoción en la parte baja del sitio web. Pinchando sobre la imagen de la promoción, y después de registrarse en el sorteo, hay que participar en un pequeño juego en el que cupido, a bordo de un avión,  se dedica a lanzar flechas. El objetivo es hacer el mayor número de parejas, entre aquellos viajeros que van señalizados con un corazón.

El mejor jugador ganará un fin de semana en París que incluye dos  billetes Air France ida y vuelta a París, Crucero con cena por el río Sena, Dos noches en el Hotel Magenta***París, con desayuno incluido , 2 pases «Museum Pass» válidos 2 días, 2 Cenas en el restaurante 58 de la Torre Eiffel , 2 Tarjetas de transporte «París Visite»  válidas para 3 días. No hace falta comprar ningún producto ara entrar en este sorteo, solo participar en el juego y tener buena puntería.

Para participar entrar en www.airfrance.es. Para los que no tengan suerte, hay vuelos desde Biarritz a París ese fin de semana desde 139 euros precio con tasas pero sin maleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *