Sorteo de dos plazas en el primer vuelo de un A380 entre Barcelona y Dubai

Sorteo de  dos plazas en el primer  vuelo de un A380 entre Barcelona y Dubai

La web de viajes baratos organiza un sorteo de dos billetes para  volar el 24 de febrero de Barcelona a Dubái con Emirates a bordo del primer vuelo regular de un A380. Este avión, el más grande y nuevo de Airbus, cuenta con 517 asientos y 1.400 canales de entretenimiento lo que le convierte, por si mismo, en una atracción.

Para participar en el sorteo hay que apuntarse a los canales de Budgetair.es en twitter o Facebook y  explicar en ellos  brevemente por qué les gustaría vivir esta experiencia única. Entre aquellos que publiquen sus explicaciones y las mantengan hasta el día 28 en sus muros de Facebook se sortearán estos dos billetes, que incluyen dos noches de hotel en destino. La promoción comienza el día 17 de enero y no hace falta realizar ninguna compra en el portal para participar.

www.budgetair.es

3 comentarios en “Sorteo de dos plazas en el primer vuelo de un A380 entre Barcelona y Dubai”

  1. ME PARECE QUE DUBAI ES LA NUEVA CAPITAL DEL MUNDO EN CUANTO A DISEÑO Y ARQUITECTURA Y ME FASCINA.
    SERIA UN PLACER ENORME CONOCER LA NUEVA YORK DE ORIENTE.
    Y DESCUBRIR EL NUEVO AIRBUS CON TODAS SUS COMODIDADES Y TECNOLOGÍA.

  2. Estuve en Nueva York y me gustó mucho, creo que Dubai me parece aún mucho más fascinante y moderno, ciudad capitalista con edificios minimalistas y muy originales. Tiene que ser un sueño que podría ser realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *