Un seguro de vida gratis de 12.000€ por un nuevo nacional de Iberia, o al revés

¿Un seguro de vida gratis por coger un avión, o un vuelo gratis por contratar un seguro de vida? Aegon, la compañía aseguradora, ofrece una promoción que multiplica por tres los avios de Iberia Plus al contratar un seguro de vida que tiene un coste de 100 euros al año. Si la compañía aseguradora ofrece normalmente 1.500 avios al contratar un seguro de vida con una prima (precio) de 100 euros ahora ofrece 4.500 avios.

Por lo tanto contratando un seguro de vida con una prima de 200 euros se consiguen 9.000 avios Iberia Plus, una cantidad suficiente para un vuelo de ida y vuelta con Iberia dentro de la península y baleares. En el caso de clientes del País Vasco y Navarra Iberia conecta Donostia , Bilbao y Pamplona con Madrid y Barcelona, y además la capital bilbaína también con otras ciudades peninsulares, por lo que se este premio se podría canjear un billete de cualquiera de estos vuelos.

El  precio de los vuelos de Iberia desde Pamplona y Donostia , y que casi todos los de Iberia cuestan unos 200 euros poco más o menos, a veces más, por lo que se puede decir que contratando con esta promoción el “seguro” (o el vuelo según se mire) sale gratis.

Si vas a volar sin prisa, ya que el proceso requiere darse de alta en Iberia Plus (2 minutos), contratar el segundo por la página web de Aegon (5 minutos) y esperar a que abonen los puntos en la cuenta Iberia Plus (varios meses) este puede ser tu promoción. Y además te llevas un seguro de vida por 12.000 euros. Más información en www.iberiaplus.com y ttp://www.aegon.es/es/ES-Homepage/IberiaPlus/VIDA/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *