Inicio > Sin categoría > El arte de la felación, trucos y consejos.

El arte de la felación, trucos y consejos.

viernes, 19 de septiembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hace no demasiados años el sexo oral era un tema tabú, poco a poco hemos ido rompiendo esas barreras, pero aún y todo se han generado algunos mitos en torno a esta práctica sexual.

Hoy nos toca hablar de la felación. En primer lugar cabe recalcar que las enfermedades de transmisión sexual pueden contagiarse a través del sexo oral. Así que es necesario tomar medidas, en el caso de la felación el preservativo es el mejor método. Además lo puedes encontrar especiales para esta práctica con distintos sabores.

Cada persona es un mundo, por ello es muy importante la comunicación, muchos hombres tienen miedo de pedir a sus parejas que les practiquen sexo oral por miedo a sentirse rechazados o porque temen que ella se sienta menos preciada al realizar esta práctica. Por ello es importante preguntarle que le gusta y como le gusta. Para una mujer puede resultar muy placentero hacerle sexo oral a su pareja.

Una vez que se saben las preferencias de cada uno aquí tienes unos consejos generales que también pueden ayudarte:

• De menos a mas: Haz caricias por todo el cuerpo empezando con ritmos mas suaves y pronunciándolos poco a poco. Puedes ir concentrándote en las zonas más erógenas de tu pareja (pene, glande, frenillo…)

• Cuidado con los dientes: EL contacto de los dientes con el glande suele resultar molesto.

• Ayúdate de las manos: Las manos pueden resultar de gran ayuda, pasa tu mano de arriba abajo por el tronco del pene. Mantén el ritmo para llevarlo al orgasmo

• La lengua, centro de placer: La lengua es tu mejor arma, recorre y humedece el tronco del pene con ella, juega con su glande…

• Haz presión con la boca y labios: Realiza movimientos con tu cabeza mientras presionas su pene con tus labios

• Juguetea con sus testículos con tu mano, y por intervalos, lámelos suavemente o mételos en tu boca.

Volvemos a repetir que el sexo oral es una práctica de riesgo, por ello es importante utilizar el preservativo para evitar contagio por ETS.

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.