Inicio > Sin categoría > Después del sexo…

Después del sexo…

martes, 5 de agosto de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Todas las personas tienen diferentes necesidades después de practicar el sexo. Hombres y mujeres por lo general toman una actitud diferente que en alguna ocasión puede ocasionar pequeños conflictos.

Lo cierto es que cada sexo esta condicionado por un factor hormonal , por ello cada cuerpo reacciona de manera diferente. En el caso del sexo femenino, son muchas las mujeres que después del orgasmo necesitan ser abrazas, besadas, abrazadas, acariciadas o recibir muestras de cariño. Esto es debido a que después del orgasmo el cuerpo femenino siente una sensibilidad muy fuerte.

En los hombres después del orgasmo se produce una fuerte relajación, de ahí que muchos sientan la necesidad de dormir. Como hemos dicho esto se debe a una fuerte carga hormonal que relaja los músculos.

Estas son las características mas generales que se suelen dar después de practicar el sexo, pero todos/as somos diferentes, y nos pueden surgir diferentes conductas postcoitales como puede ser querer continuar con el sexo, necesitar un momento de relajación y silencio…

Cada persona es un mundo, y después del sexo cada uno reacciona de manera diferente. Lo más importante es que cada miembro de la pareja conozca y sepa respetar las necesidades de su compañero para que los dos puedan llegar a una satisfacción sexual plena.

¿Qué haces tú después del sexo?

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.