Inicio > Sin categoría > El placer del sexo oral

El placer del sexo oral

viernes, 20 de junio de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

El sexo oral tal y como nos cuenta wikipedia es una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales con los labios y la lengua.

Esta considerada como una de las prácticas mas placenteras tanto para hombre como para mujeres y a diferencia del sexo anal (sobre el que hay mas reticencias) tiene muchísima aceptación social. Aunque parece ser que los hombres son mas reacios a practicarlo. (hombres hay que cambiar eso 😉 )

Cuando el sexo oral es practicado por la mujer hacia el hombre se le define como felación, cuando es practicado a la inversa, del hombre a la mujer se le llama cunnilingus. Las dos tienen sus técnicas y posturas (las cuales también aparecen en el kamasutra) como el famoso 69. En próximos artículos desarrollaremos las dos prácticas por separado con diferentes técnicas y consejos para sorprender a nuestras parejas.

El éxito del placer del sexo oral reside en la boca y la lengua ya que la sensación húmeda y caliente de nuestra boca hace las delicias del pene y el clítoris, a su vez la lengua es un músculo blando y que podemos controlar sus movimientos a la perfección lo que hace que se convierta en el mejor vibrador Además esta practica nos aleja un poco de la convencional penetración lo que la hace muy atractiva.

Por último cabe recordar que el sexo oral es una práctica de riesgo, por lo que si no conoces a tu pareja es necesario usar algún método de protección para no contraer ETS/Sida ya que hay contacto con el líquido preseminal, con el semen y con la mucosa vaginal. El preservativo puede ser usado tanto para la felación como para el cunnilingus, para esta última podemos cortarlo consiguiendo una lámina que se puede colocar sobre la vulva. También existen parches de látex para esta práctica.

Como ya he comentado, en próximos artículos desarrollaremos un poco más cada práctica con todos sus secretos. 😉

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.