Inicio > Sin categoría > Bolas chinas

Bolas chinas

viernes, 6 de junio de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Las bolas chinas, como su propio nombre indica, tienen su origen en la antigua China. Las Geishas las utilizaban para preparar su encuentro con los hombres (que volvían de la guerra) y así estar siempre listas para complacerles.

Por lo general son dos bolas, unidas por un cordón, que en su interior tienen otra bola mas pequeña. Estas bolas se introducen en la vagina y cuando la mujer anda, camina, se levanta, sube escaleras… chocan entre si proporcionando estimulación y sensación de placer. Con ello se consigue que la vagina se dilate, sensación de bienestar que hace a la mujer sentirse mejor y más animada y aumenta la lubricación natural. Incluso pueden llegar a estimular tu punto G obteniendo orgasmos muy placenteros.

Además estas bolas también tienen su función terapéutica, puesto que los médicos las recomiendan cuando la mujer padece algún tipo de incontinencia urinaria, ya que refuerzan el músculo de la vagina.

Actualmente en el mercado existen multitud de variantes de bolas chinas, podemos encontrar vaginales, anales, con diferentes formas y texturas.. También existen con vibración e incluso con mando a distancia, lo que las hace muy divertidas para poder disfrutarlas en pareja.

En cuanto a las bolas chinas anales ni que decir tiene que sirven tanto para hombres como para mujeres. En concreto en los hombres puede llegar a ser muy placentero ya que si llegan a estimular el punto G masculino, el cual se ubica justo detrás de la próstata.

Como nota importante, se recomienda no llevarlas puestas más de dos horas seguidas, ya que podría producir algún trastorno sexual. Además es importante limpiarles antes y después de cada uso .

Piensa en lo divertido que puede convertirse realizar las tareas cotidianas, ir a la oficina o subir y bajar escaleras ( quizás no vuelvas a usar el ascensor ). 😉

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.