Inicio > Sin categoría > Tengo que comprar pastas

Tengo que comprar pastas

Toda la semana preparando la lista y a última hora me olvido de lo más importante.la semaan que viene,creo,tengo visita y además importante.Voy a necesitar como unos 30 kg de pastas o así,y la verdad que no sé tampoco donde comprarlas si en Layana,si en la calle estafeta o Florida,no sé.
La visita es de dos personas que me van a explicar con todo lujo de detalles lo que ha pasado en estos casi 3 meses.Algunos se estarán preguntando para qué tantas pastas,pues supongo que se estarán varios dias dandome explicaciones y claro entre excusa y excusa pastita al coleto.Parecían muy majos cuando vinieron la primera vez a casa,entonces eran tres pero me he enterado que uno ya no pilla ahí,tan elegantes con esa sonrisa,con esos folletitos tan bonitos y esa delicadeza al tocar el timbre.me explicaron que todo iba a cambiar,que todo iba a mejorar,que a los señores malos ellos los iban a echar y que en definitiva que esto iba a ser la leche(por cierto un cafecito habrá que darles,apunto).Me hablaron de listas sin esperas,VPOS justas y,bueno,de todas esas zarandajas que se hablan en esos días antes de ir a votar pero po encima de eso me hablaron de un motor de impulso que ellos representaban.Yo pensé en un principio que me querían vender un coche pero no era así.Estuvieron un buen ratito en mi casa y me dijeron que debían visitar más casitas y con esa sonrisa tan bonita se fueron.
Por eso es que tengo que comprar pastas porque supongo que en los próximos días pasarán por todas las casas donde estuvieron para dar explicaciones.Aunque pensándolo bien ,igual no vienen,igual no tienen lo que hay que tener para explicar,por tanto compraré una cajita de medio en el Dia y ya está.Es que ya me enterado por ahí que no me querían vender un coche ,lo que me querían vender era una moto vieja y destartalada.
Y lo peor no es eso,lo peor es que me he enterado también que esa moto estuvo hace años denunciada por algo …….

Saludos

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Epicuro
    sábado, 11 de agosto de 2007 a las 13:56 | #1

    Aprovecho la ocasión para enviarle un sincero saludo, amigo Txustarra. Sinceramente, he de decir que creo que fue Vd. objeto de alguna clase de timo: veo que fue lo suficientemente inteligente como para no caer en la vieja treta.

    Dudo mucho, como Vd. también hace, que dichos dos personajes (sin el otro componente de la antaño terna) vuelvan por su hogar.

    Así que si me lo permite, le propongo humildemente comprar una caja de pastas revenidas por si aparecieran: no vaya a ser que vuelvan a querer venderle la moto cascarria y denunciada o a pedir asilo político o algo por el estilo.
    😆

    Un saludo compañero de blog: 😉

  2. Anonymous
    sábado, 11 de agosto de 2007 a las 20:10 | #2

    Gracias por tu visita,yo también disfruto de tu blog.

    saludos foreros y blogeros

  3. Canario
    domingo, 12 de agosto de 2007 a las 11:41 | #3

    Algunas tildes y mayúsculas sí te faltan. Y algunos plurales suenan algo raros…¿no?

    Saludo

  4. txustarra merengueta
    domingo, 12 de agosto de 2007 a las 14:21 | #4

    [quote:f96602ca41=»Anonymous»]Algunas tildes y mayúsculas sí te faltan. Y algunos plurales suenan algo raros…¿no?

    Saludo[/quote]

    Agradecido por tu comentario.Escribo lo que siento no me fijo muchas veces en la puntuación pero te prometo hacerlo

    Saludos

  1. Sin trackbacks aún.