Inicio > Sin categoría > Cambia,todo cambia

Cambia,todo cambia

La vida se nos va pasando a todos a la misma velocidad y la verdad que muchas veces los cambios nos pillan por sorpresa.Nos cambian los modos de trabajo,de estudio y hasta de ocio muchas veces sin que nosotros logremos entender o de otra forma sin apreciarlo.
¿Por qué la política no nos va a jugar estas jugadas?Durante los últimos casi 80 días hemos jugado a cambiar y ,aunque muchos no lo creáis, todo cambia.Seguro que alguno ya ha empezado a decir ¿Qué cambia?,pues cambia que en Navarra la oposición va a ser entre fuerzas de diferente signo ideológico en relación a la identidad de Navarra.Entre los que consideran a Navarra una Comunidad Foral dentro de España constitucional y los que consideran que Navarra es un territorio(provincia?) de un espacio llamado Euskal-Herria.UPN y PSN se han dado la manita y se han engañado el uno al otro.No lo pueden negar pero esto es un engaño beneficioso para los dos,UPN accede por decisión de un oscuro digno sucesor de Ludolfio Paramio,que facilidad tiene el PSOE para encumbrar oscuros personajes,no le importa llegar a la presidencia engañando con «guiños».El PSN engaña advirtiendole de que va a ejercer una oposición «responsable» y a todos no se nos olvida el tremendo ejercicio de irresponsabilidad de los últimos tiempos.
Por otro lado el bloque nacionalista que va a boicotear por sistema toda iniciativa del Legislativo.Me dirán,pero si eso ya lo hacían,cierto sólo que ahora se han quedado sólos.¿Sólos? no perdón me equivoco hay un niñito llorando en un rincón,un pobre niño que no sabe si sube o si baja,si entra o si sale.
¡Ion Iñaki no me llores!Ya crecerás y madurarás.Los nacionalistas sólo van a plantear su lucha en lo de toda la vida.No puedo entender que formaciones que van desde la más rancia derecha vasca hasta la extrema izquierda puedan plantear políticas sociales conjuntas,fiscales conjuntas,laborales conjuntas.No veo al empresario y al obrero decidiendo los beneficios fiscales,decidiendo las políticas de despido de forma conjunta.
Por eso digo que todo cambia,Navarra ha despojado ya todos sus esterotipos e iniciamos 4? años de pelea en lo identitario porque lo demás va a seguir igual.
Ah! Que el PSN tiene el arma secreta de la moción de censura,de acuerdo,y UPN tiene el arma de disolver el Parlamento cuando lo estime oportuno y dejar con el pie cambiado(por no poner la expresión de «…………al aire») más de un aprendiz de traidorzuelo,especie muy avistada por estas tierras últimamente.

Saludos

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.