Corazones de hielo

DICEN que el último negocio ideado por Aznar es el de defender Guantánamo y negar el calentamiento del planeta. Su experiencia en ocultar lo evidente es tan amplia que quizás consiga que no le crezca la nariz, como cuando las fugas de fuel del Prestige, o la visión clarísima de que tras los atentados de Atocha estaba ETA. A este visionario que, entre otros méritos posee el de barruntar las armas químicas de Irak, habría que llevarlo a las universidades, sí, pero para ponerlo de ejemplo de lo que un mandatario no debería hacer una vez que se descuelgan de la política. El hielo de los polos desaparece, el calentamiento del planeta está científicamente medido, pero todavía hay rescoldos del pasado que defienden los procesos de consumo que nos han llevado a poner la Tierra en peligro y cobran por ello.

No está en peligro el futuro de George Clooney. Parece que volverá a calzarse la bata blanca en Urgencias , la serie que le dio el prestigio como el doctor Ross. Puede que con el fichaje la serie recobre algo del interés perdido en los últimos años, en los que la proliferación de series médicas se ha convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos. Claro que, esta semana, el capítulo médico más llamativo venía desde la realidad cuando llamaron a John Travolta para pedirle unos cuantos millones de dólares por la foto del cadáver de su hijo tomada en la ambulancia que le llevaba al hospital. Lo peor no es la existencia de estos delincuentes, lo más chungo es que se sabe que hay medios dispuestos a poner la pasta. Entonces uno piensa que, después de todo y en el fondo, Aznar tiene razón: hay corazones, entre ellos el suyo cuando dice que es una pena que cierren Guantánamo, que son puro hielo. No hay calor, ni dolor que los derrita.

2 comentarios en «Corazones de hielo»

  1. Espero estar equivocado pero no sé que me da que este Aznar todavía no ha dicho su útlima palabra. ¿Qué te parece?

  2. Pues Izar como afirmas yo tamibén espero que te equivoques. Pero no te falta razón despué de todo ha sido el único que ha ganado y dijo que dejaría en la segunda legislatura pero no tengo constancia de que afirmara que jamás volvería a presentarse… bueno esperemos que si vuelve no le de por sentarse a dirigir el mundo y meternos en más guerras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *