Bea, al desnudo

Ver a Emma García fuera del polígrafo público es una suerte de recuperación reconfortante. No es que Mujeres y hombres y viceversa, el nuevo programa que presenta por las tardes sea para echar cohetes, pero por lo menos el espectador no siente esa presión constante de sentir vergüenza ajena en las preguntas y respuestas comprometidas. Se trata de un reality pensado en que el mundo está lleno de Antonias Dell’ate y condes Lecquio. Para empezar porque, por lo visto ayer, los concursantes podrían haberse conocido en el gimnasio. Un desfile de tías y tíos buenos pero, además, preparados. Supongo que pensando en alegrar el ojo a los jubilados que a esas horas dormitan con la tele encendida. Y es que pocos se creen que estas personas que aparecen en este programa busquen su alma gemela, más bien se les nota que darían cualquier cosa por trabajar en televisión así tengan que vender su alma al diablo de las cámaras. Para empezar no tiene sentido el capricho de que para participar uno tiene que tener una edad comprendida entre los 25 y 40 años. Eliminan sin mayor explicación a los jóvenes a los maduros y a los viejos convirtiendo lo que podría ser una muestra social en una excusa para mostrar modelos.

Hay fórmulas que siempre funcionan porque son dramáticas y a las que todo se permite porque se huele el subidón del final feliz. Yo soy Bea es uno de esos culebrones que llevaba 470 capítulos estirando hasta la desesperación el argumento inicial. Los espectadores podían perderse un trimestre y engancharse con la historia sin problemas en cuanto se lo proponían. El domingo, a la tal Bea le fueron quitando las cejas, las gafas de pasta negra, el aparato de dientes y le soltaron la coleta. Resultado: ocho millones de espectadores. Para enseñar tan poco ha sido el striptease más visto de la historia de la TV.

Un comentario en «Bea, al desnudo»

  1. Bueno pues a mi la Bea esta me gusta más que la de las gafas pero no sé ´si a partir de ahora hará pelis XXX o qué. Saludos cordiales que sigo viendo el partido despaña que Villa ha metio un gol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *