Estrellas en tanga

No creo que, a estas alturas, alguien se pregunte si las presentadoras y presentadores de televisión son padres. Para algunos la maternidad les inhabilitaría como personas públicas. Eso le ha pasado a Ángela Bustillo, que le retiraron el título de Miss Cantabria cuando se enteraron de que era madre. Entonces uno no sabe qué pensar: si lo que les molesta es que tenga niños o que haya parido. Vamos, que no queda claro si llevan peor las tribulaciones de la dilatación y los puntos o por el engorro de ver a las madres acompañadas de criaturas. A la espera de la noche de los Oscar, fue al acabar el partido de fútbol entre Barcelona y Athletic de Bilbao donde vimos un plano secuencia en el que Ronaldinho efectuaba un conato de striptease. Fue una acción simpática por quitarle importancia a los ríos de tinta que sus michelines habían desatado. Pero ojo, jugadores de fútbol, porque os han calado. Hay quien ve en lo de intercambiarse las camisetas una muestra de exhibicionismo preocupante. Es muy posible que en el fondo, más que darle al balón, la fantasía anhelada de algunos jugadores sea la de pasearse desnudos por el campo de fútbol lleno hasta la bandera. Un desfile de 22 tíos en la pasarela de hierba y durante 90 minutos más la prolongación. El gesto del crack brasileño fue una broma, vale, pero indicaba que las nuevas figuras también saben jugar con la imagen. Se venden a todas horas y no tardaremos mucho en verlo como modelo de calzoncillos o algo así. Vemos que las estrellas del deporte lo son en función de cómo queden en la publicidad y en la televisión. Su papel tiene un componente de modelo y otro de actor, para los que también se necesita cierta maestría. ¡Cuidado, Ronaldinho! Antes de dejar las natillas porque engordan y mostrarte en tanga. Como se enteren de tu paternidad te sacan tarjeta roja como modelo y se acabó lo de desfilar.

http://www.youtube.com/watch?v=lTMQbhEZAOg

2 comentarios en «Estrellas en tanga»

  1. Javier, el tema es que a los modelos «os» si les permiten tener hijos no si si por que no les crean estrías o por que les resulta más sencillo dejarlos con sus mamas o porque nadie sabe si son papas de verdad o …yo que se. Yo también vi el desfile del feo de Ronaldiño y pense que estaba pactado con el cámara desde el primer gesto, hasta el último paso que dió por la alfombra verde y me pregunto hubo tajada al contado para el cámara ?? o para el programa??? o para canal++ ???? o para tí que lo cuelgas en tu blog??

  2. [quote:b99860ced4=»Zuriñe»]Javier, el tema es que a los modelos «os» si les permiten tener hijos no si si por que no les crean estrías o por que les resulta más sencillo dejarlos con sus mamas o porque nadie sabe si son papas de verdad o …yo que se. Yo también vi el desfile del feo de Ronaldiño y pense que estaba pactado con el cámara desde el primer gesto, hasta el último paso que dió por la alfombra verde y me pregunto hubo tajada al contado para el cámara ?? o para el programa??? o para canal++ ???? o para tí que lo cuelgas en tu blog??[/quote]

    Más vale que tengo pocos amigos foreros porque con comentarios como el que me mandas iba a ir sobrao. Pues no Zuriñe. a mí no me dan tajada. La profesión del bloguero o como se diga por lo menos en mi caso y en el del resto de compañeros es por amor al arte y en este caso por amor a mis lectores para que vieran de lo que estaba hablando. Un saludo desconfiada Zuriñe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *