SOS Butanito


La no emisión de toda la entrevista del Loco de la Colina a José Mª García viene a reafirmar la teoría mantenida en esta columna de que el mundo mediático en este país es pobre y está en manos de gentuza. Nadie se explica a qué viene ahora que estos de TVE corten una entrevista que se caracterizaba sobre todo por los insultos que profería a diestro, es decir, al PP y esos aprendices de dictadores que gobernaron durante dos legislaturas y que intentaron con el dinero de las privatizaciones de Telefónica construir un fortín mediático que les hiciera mantenerse en el poder durante décadas. Tampoco se entiende la publicidad gratuita que se le ha dado a este personaje. La campaña es de tal magnitud que todo parece un producto publicitario destinado a que la gente se lo descargue por Internet. Algo así como el que esta misma semana consiguieron los diseñadores de Dolce e Gabbana, que si alguien no los conocía ahora, con lo de la prohibición del divertimento publicitario, esos cráneos privilegiados de la moda van a vender sus carísimos productos como rosquillas. José Mª García siempre ha alardeado de periodista cuando su mayor virtud ha sido la de posicionarse empresarialmente y utilizar el insulto y los silencios como añadidos indispensables para sus noticias. Periodismo de favor y confidencias de los amigos poderosos y poco más. El gran comunicador representa una farsa mediática. Embaucador capaz de vender su enfermedad con tal de conseguir el afecto del público, es al periodismo lo que Aznar a las armas de destrucción masiva de Irak. Periodismo capaz de torcer la mentira hasta convertirla en una verdad presentable. Mafiosos que viven opíparamente del fútbol y la publicidad. Periodismo en estado permanente de comillas. Lo cojas por donde lo cojas, el tema huele a podrido.

3 comentarios en «SOS Butanito»

  1. Por fín una opinión sensata sobre el tema. Algunos incluso han hecho de Jose María Garcia una especie de héroe 😯

  2. [quote:e40c9322aa=»Joan Fernandez»]Por fín una opinión sensata sobre el tema. Algunos incluso han hecho de Jose María Garcia una especie de héroe :shock:[/quote]

    Pues eso Joan. Creo que la verdad de la biografía de este personaje se merecía que alguien la planteara en estos términos. Ahora me sorprende que con su prepotencia, con su maquiavelismo y con su pertinaz enconamiento con Osasuna Josémaríagarcía siga teniendo tantos defensores. Allá ellos. Por cíerto Joan Qué hay de tu blog. estaría bien que lo animaras. SAludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *