Couso y Érika Ortiz

Da miedo lo que se podrá llegar a oír en tv sobre la muerte de Érika Ortiz, la hermana menor de Letizia, la Princesa de Asturias. La noticia cayó como una lotería en algunas redacciones de tv, que vieron rápido la posibilidad de una exclusiva entorno a la Familia Real. Tal y como se van sucediendo los rumores, se nota en el ambiente los deseos de que el suceso se salga de una muerte normal. Se implora por que encierre secretos inconfesables. Últimamente sobrevivían abriendo latas putrefactas, como la que presentó Teresa Viejo sobre el fallecido pederasta y duque de Feria, en su programa de cotilleo revestido de investigación llamado 7 días 7 noches . Pero el tiempo lo dirá.
Sí ha sido una sorpresa agradable ver que familia, amigos y compañeros del cámara José Couso, asesinado a sangre fría por militares americanos, siguen adelante en el camino incierto de los tribunales, amparándose en el derecho internacional que les asiste. No están solos en esa pelea, a los miles de apoyos recibidos se une el recuerdo imperecedero de las mismas imágenes que el mismo Couso grabara cuando estaban a punto de matarlo y después de haberlo matado. La sangre fría de los que dispararon desde aquel tanque no puede salirse con la suya. Justo ayer se conocieron las imágenes de otro acto similar, pero esta vez perpetrado desde un avión que disparaba fuego amigo sobre un vehículo sospechoso que resultó ser un compañero inglés. Vemos a diario que la vida en este planeta no vale nada y este mensaje habría que cambiarlo. Que se haga justicia con Couso será la mejor noticia que puedan darnos porque, tal y como va transcurriendo el conflicto y viendo las ganas de seguir enviando tropas que tiene el Gobierno Bush, los telediarios tienen asegurada la tragedia para la próxima década. Vamos, igual que los carroñeros con la muerte de Érika Ortiz.

http://www.youtube.com/watch?v=vo3TcTIJEY4

2 comentarios en «Couso y Érika Ortiz»

  1. Descanse en paz, y que la dejen descansar. Ahora ya tiene Teresa Viejo algo nuevo para enmascarar su apellido. Mientras tanto seguirá compartiendo manjar junto a mas aves rapiñas de ese periodismo oscuro y putrefacto.

    Saludos amigo Javier.
    P.D. De Teresa Viejo se cuentan tantas lindezas que me dan ganas de no conocerla jamás, y no son rumores…

  2. [quote:04c2e7eec5=»marco»]Descanse en paz, y que la dejen descansar. Ahora ya tiene Teresa Viejo algo nuevo para enmascarar su apellido. Mientras tanto seguirá compartiendo manjar junto a mas aves rapiñas de ese periodismo oscuro y putrefacto.

    Saludos amigo Javier.
    P.D. De Teresa Viejo se cuentan tantas lindezas que me dan ganas de no conocerla jamás, y no son rumores…[/quote]

    Hola Marco. No te cortes con Teresa Viejo. Pasó de retransmitir en directo el sorteo de la lotería. Un programa muy curioso porque comenzaba con un plano secuencia. Un primer plano de la Teresa Viejo que se iba abriendo con más morbo que otra cosa y que mostraba sus espectaculares escotes y finalmente los bombos dando vueltas con la bolas y el rollo del sorteo. Luego se fue a la tv autonómica de Castilla y ahí hace un programa todos los días, además de 7 dias 7 noches ese programa de periodismo falso al que por fin se lo han calzado. Y durante una temporada también fue la directora de interviu. O sea esta tía tiene unas amistades impresionantes porque si no no se explica. Pero yo te animo a que nos ilustres sobre esas cosas oscuras de las que hablas. Al fin y al cabo también nosotros podemos hacer un poco de ese periodismo que ella practica. O sea Marco: de su propia medicina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *