Corazón a la siesta

El mundo pasa y los presentadores de informativos son cambiados después de envejecer delante de nuestras narices salvo, claro está, Ana Blanco y Matías Prats, para quienes la aparición diaria en la tele es una cuestión de supervivencia. Ambos comparten una especie de pacto con el diablo, o algo parecido, por el que apenas han envejecido en los últimos 15 años. Cuando uno los ve, es como si nada hubiera cambiado, como si se confirmara a diario que la vida eterna existe aunque sea para ellos dos. No ocurre lo mismo con los presentadores de los programas del cotilleo, porque han cambiado tantas veces, que uno ha perdido la cuenta de sí son nuevos o, como Matías Prats, llevan diez lustros. Lo que sí se puede afirmar es que estos programas, informativamente, no aportan mucho. Aunque dejes de verlos durante una temporada, luego enlazas con ellos y compruebas que, en unos minutos, te pones al corriente de todo lo que se ha estado hablando durante un trimestre. Entonces: ¿de qué sirve todo ese despilfarro horario de tertulias hasta las mil, primicias que no lo son y marujeos de peluquería? Para muy poco. La información que aportan al mes los de Aquí hay tomate, por poner un ejemplo, se podría resumir en un minuto y todavía habría tiempo para dar consejos médicos para proteger nuestro corazón y una receta de paella. Lo que ocurre es que, de vez en cuando, es entretenido pasearse por ese programa y ver cómo Jorge Javier y Carmen Alcayde siguen adelante en su cruzada de despellejar vivo, o muerto, a cualquier famoso que tenga la suerte, o la desgracia, de ser citado en su programa. Gusta ese linchamiento público gracias al cual cerca del 50% de la audiencia que a esas horas dormita delante de la televisión, tarde tras tarde, los convierte en los elegidos para echar la siesta.

http://www.youtube.com/watch?v=wdJls1msROg

4 comentarios en «Corazón a la siesta»

  1. sin duda lo mejor del programa es el canalillo de la Alcayde, por cierto viendo a Jorge Javier citando a Sonia Arenas… algún día contaré una historia… o la llamamos y tomamos algo con ella, que es muy maja, ya te paso el móvil de ella, ah no! hoy no, que es jornada de apagón de celulares 😆

    Saludoss–

  2. [quote:edac6d1e23=»marco»]sin duda lo mejor del programa es el canalillo de la Alcayde, por cierto viendo a Jorge Javier citando a Sonia Arenas… algún día contaré una historia… o la llamamos y tomamos algo con ella, que es muy maja, ya te paso el móvil de ella, ah no! hoy no, que es jornada de apagón de celulares 😆

    Saludoss–[/quote]

    Vale, cuando quieras la llamamos y tomamos ese café. La verdad es que Carmen Alcayde se ha convertido en todo un estandarte de Telecinco y ella lo potencia mucho. En Youtube circulan muchos videos sobre este tema pero yo he elegido uno más puritano pero cuyos dardos son directos. Y así me gusta que te hayas tomado lo del apagón en serio.

  3. [quote:80c824a233=»Zuriñe»]en realidad quería comentar la nueva crítica pero no el blog no está actualizado.[/quote]

    Pues no te cortes porque a veces no da tiempo a hacer el blog en el día. Espero que no se te haya olvidado lo que querías comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *