Deltell y Lobatón

UNO no sabe si el mayor mérito de Xabier Deltell es el de poner esa cara o sacar la carcajada tocándote no sé qué fibra íntima y primaria. Se hizo famoso haciendo entrevistas esperpénticas a tipos colgados que luego montaban en Crónicas marcianas y las servían frías como los entremeses de verano. Eran temas tan burdos que Sardá acababa la sección con la frase excusa de «Deltell, estás despedido». Pero a Deltell no sólo no lo despidió nunca sino que ahora se lo rifan. En Cuatro sigue haciendo lo mismo que en Crónicas y por si fuera poco, los de Mira quién baila lo han fichado como personaje patoso y salido con licencia para todo con tal de que saque la carcajada del público y, de momento, lo está consiguiendo. Bailar no baila pero, a estas alturas, se ha demostrado que lo que menos importa en este programa es el baile, y sí ese toque graciosillo que últimamente van tomando casi todos los personajes, incluida Anne Igartiburu, que cada día se suelta mejor la melena y se permite licencias y chistes facilones.

Échese a temblar si usted se encuentra en paradero desconocido y no quiere que nadie le reclame. Tenga cuidado porque Antena 3 recupera a uno de los grandes. Paco Lobatón dirigirá el programa Los más buscados. Una mezcla entre el famoso Quién sabe dónde, con el que arrasara en la década de los noventa, y el Se busca de las películas del oeste con foto del forajido incluida. El programa viene en apoyo de las mañanas de esta cadena, en las que la rubia Susana Griso no parece haber obtenido todo el apoyo de la audiencia que esperaban. Ahora, con Lobatón dando la murga todos los días, habrá que tomar precauciones. Ojo con alargar las juerga, lo mismo recibimos en directo la llamada de la madre o nos sorprende en plena gaupasa la voz de la hija pequeña gritando en riguroso directo: «Aita, vuelve a casa que ya es mediodía».

2 comentarios en «Deltell y Lobatón»

  1. Pardiez, ante semejante opción (Lobatón, perdónenme la rima tonta) cualquiera vuelve a perderse en un viaje como tú, compañero Javier, o como quien humildemente suscribe estas apresuradas líneas.

    Mejor poner sobreaviso hasta al quiosquero, la farmacéutica y la señora del colmado habituales, porque las escapaditas pueden tornarse en ridículo televisivo…amén de que siempre puede haber ingratos y amargados que a uno lo quieran ver…desaparecido … y aprovechen la circunstancia favorable…

    Aprovecho la ocasión para enviarte un abrazo y afectuosos saludos, Javier, que desde hacía tiempo no he tenido un momento para ello.

  2. [quote:87fd766cb3=»Epicuro»]Pardiez, ante semejante opción (Lobatón, perdónenme la rima tonta) cualquiera vuelve a perderse en un viaje como tú, compañero Javier, o como quien humildemente suscribe estas apresuradas líneas.

    Mejor poner sobreaviso hasta al quiosquero, la farmacéutica y la señora del colmado habituales, porque las escapaditas pueden tornarse en ridículo televisivo…amén de que siempre puede haber ingratos y amargados que a uno lo quieran ver…desaparecido … y aprovechen la circunstancia favorable…

    Aprovecho la ocasión para enviarte un abrazo y afectuosos saludos, Javier, que desde hacía tiempo no he tenido un momento para ello.[/quote]

    Hola Iñaki, Seguramente puede parecer exagerado pero estamos a punto de inaugurar la tv detectivesca esa que con un mórbido afán de protagonismo una mujer puede mandar seguir a su marido por un reportero detective y luego mostrar todo el resultado en tv. Bueno pues a nosotros si nos pillan in fraganti habrá que decir eso de que nos quiten lo bailao. Salud y un poquito más de blog de Epicuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *