Carne de momias

EL mundo rosa es la gran revolución televisiva que nos aguardaba en pleno siglo XXI. Los adelantos técnicos de llevar la caja tonta en el móvil o en el reloj tendrán que esperar más tiempo. La novedad es que durante años se fueran preparando periodistas que fueran afilando las uñas para desollar a un invitado en público en menos que canta un gallo. Lo curioso de este fenómeno es que, se creen tan buenos, que están sacando historias que todo el mundo sabía y había olvidado para hacer con ellas programas de máxima audiencia. El caso del vídeo que una juez prohibió sobre el Pescadilla y que luego Telecinco puso pasando de todo, es un ejemplo de que hasta la justicia entra en su juego de promoción y publicidad. Si antes lo que se llevaba eran los romances entre los protagonistas de las películas, ahora han descubierto que no hay promoción como la de conseguir que un juez te prohíba el programa. Se promociona luego lo emites pagas la multa, subidón de audiencia y que te quiten lo bailao. El espectáculo de los amores y rollos de Lola Flores y familia tienen luz y taquígrafos porque fueron sufragados con el dinero de aquellos quincenales del corazón que tanto se estilaban durante décadas en nuestro país. Hoy con aquella información se están haciendo reportajes que no son periodísticos porque no aportan noticias. La noticias se produjeron y comunicaron hace 30 años y lo que hoy se hace es una burda recreación de algo que ya se sabía y que algunos se han encontrado en las hemeroteca. Es como si alguien desenterrara el holocausto nazi y lo presentara como primicia. No hay gran cosa que contar y que estos tíos en el circo en el que han convertido la televisión tienen que echar carnaza. El problema es que han descubierto que puede ser legal el asalto a las tumbas. Estas bestias lo mismo devoran momias que carne fresca.

2 comentarios en «Carne de momias»

  1. Este análisis que haces Javier me parece muy acertado y creo que la televisión va a conseguir morir en una generación porque las venideras se están acostumbrando a seleccionar su pasatiempos en internet, pero no a soportar por obligación a 5 o 6 canales sino a bucear en el oceano más inmenso del mundo.
    A no ser que con la edad todo se haga soportable

  2. [quote:7feffe106f=»Zuriñe»]Este análisis que haces Javier me parece muy acertado y creo que la televisión va a conseguir morir en una generación porque las venideras se están acostumbrando a seleccionar su pasatiempos en internet, pero no a soportar por obligación a 5 o 6 canales sino a bucear en el oceano más inmenso del mundo.
    A no ser que con la edad todo se haga soportable[/quote]

    Yo también estoy de acuerdo Zuriñe con que eso de sacar a todas las momias no tiene ningún atractivo. Ahora para Javier tampoco esas fotazos que estás poniendo de Rajoy, el pescailla, y el morritos Valentín, Espero que en el futuro pegues fotos más sugerentes, cuesta lo mismo y el blog gana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *