Calentón mundial

¿Recuerdan aquella instantánea de Marta Chavarri bajando de un coche y mostrando sus partes a toda la clientela de Interviú e, indirectamente, a todos gracias a aquellos programas de televisión que entonces comenzaban su flirteo con los cachondos del mundo rosa? Pues lo mismo le ha pasado a Ronaldinho. Bueno, lo mismo no, que entre una y otro hay diferencias ineludibles y apreciables. Mientras se juegan los frenéticos partidos del Mundial, los del tomate hacen risas con unas imágenes que les han llegado de Ronaldinho en una juerga que acaba en salida de tono sexual. Una fiesta privada que acabó siendo un divertimento de sobremesa en todas las teles indiscretas del planeta. La realidad es muy tozuda y los jugadores de fútbol no iban a tener patente de corso para mantenerse al margen de ella. Es verdad que lo que le ha pasado a Ronaldinho y antes le ocurrió a la hija de Campos al ser grabados en una discoteca dice muy poco sobre los códigos éticos en los que nos movemos los periodistas. Pero la notoriedad permanente de estos personajes hace que se vea como normal y anormalidad. Una grabación privada de un personaje público no debería airearse así como así. Van en juego ciertos valores que quedan mal si un columnista los escribe pero que son lo fundamental de una sociedad democrática. El hecho de hacer públicas estas imágenes ni va a dañar la imagen del famoso ni dejará de hacerlo. Consigue el efecto llamada inicial. Todo el mundo las comenta y, claro, tanto éxito hace que quienes se pasan el código por el arco del triunfo acaben teniendo razón. Dicen los del tomate que han dividido la secuencia en dos días. Conociéndolos y después de tantos años los conocemos muy bien, tenemos calentón de Ronaldinho como noticia estrella durante todo el verano. A no ser, claro, que pillen o otro más ilustre.

2 comentarios en «Calentón mundial»

  1. pues creo que debía salirle un nabo del tamaño de un cuerno de miura. no he visto las imágenes pero seguro que en el tomate le succionan hasta la entretela y algo más, más, mássssssssssssssssss

  2. Si hay un jugador que se ah preocupado siempre por no salir en estos fregaos (a diferencia de sus compañeros brasileños del mandril ) es ronaldinho. Cada dia deseo con más fuerzas que toda esta escoria llamada «prensa rosa» acabe donde debe EN LA CARCEL.

    Cada dia me da más repulsión y asco ese mundo «rosa» y todo lo que le rodea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *