Doctor Marbella

Las temporadas en televisión no tienen nada que ver con las estaciones, y mucho menos con los cursos académicos. La serie revelación de este año,House, acaba su primera temporada sin que nos haya dado tiempo a saber el porcentaje de enfermedades raras que los anales de la Medicina pueden recoger. Si es por esto, seguramente estaremos ante una tan larga como CSI . El problema es que las carencias deHouse están en la misma dependencia que se quiere establecer tanto del personaje principal como de sus ayudantes. Porque la originalidad del planteamiento inicial de poner a un doctor cascarrabias y genial al frente de unos médicos que hacen tareas detectivescas le puede la otra de que esta historia ya la hemos visto muchas veces en televisión, entre otros aquel Joel Fleischman de la estupenda serie Doctor en Alaska y su amor imposible con Maggi O`Connell, aquella mujer de armas tomar que manejaba un aeroplano. Pero hablando de finales, uno que no tiene desperdicio es al que estamos asistiendo en Marbella, sin mucho entusiasmo por parte de la prensa que se ocupa mayormente del cotilleo. Que este Ayuntamiento era como la cueva de Alí Babá lo sabía todo el mundo. La pequeña vergüenza es que aquel fraude se fraguó paralelamente al mito de Jesús Gil y Gil, aquel hombre horrible que presidió el Atlético de Madrid y cuyo mayor éxito estuvo en convencer a todas y cada una de las televisiones a que contribuyeran a su popularidad sin tener que poner un duro. Estos lodos vienen de entonces. De cuando la televisión contribuía alegremente a crear por la cara un alcalde mafioso. Hay actitudes imperdonables en tv y alguien debería hacer un poco de autocrítica. Quienes llevaron a esa gentuza a estas cotas de popularidad deberían pagar también por ello.

4 comentarios en «Doctor Marbella»

  1. Ya que hablas de mafias y mafiosos qué os parece que no televisaran el gran Premio Miguel Indurain de Estella-Lizarra. Los fachungos de UPN no pueden ni mantener una tv y tampoco les apetece que vengan los de la ETB porque dicen que son rojos y separatistas.

  2. El recuerdo de las Mama Chicho rodeando la orondez de tamaño personaje en su piscina, cual ballenato peludo, avala su crítica hacia todas las cadenas de «drogavisión».

    Enhorabuena.

  3. [quote:611131e66d=»Epicuro»]El recuerdo de las Mama Chicho rodeando la orondez de tamaño personaje en su piscina, cual ballenato peludo, avala su crítica hacia todas las cadenas de «drogavisión».

    Enhorabuena.[/quote]

    Gracias Epicuro tu mensaje me ha hecho acercarme hasta tu blog y disfrutar un rato en ese remanso de fina filosivía. Por cierto: ¿Tu crees que se podría hacer un programa televisivo como el blog que propones? Salud camarada Epicuro.

  4. [quote:0f34c5f313=»Izar»]Ya que hablas de mafias y mafiosos qué os parece que no televisaran el gran Premio Miguel Indurain de Estella-Lizarra. Los fachungos de UPN no pueden ni mantener una tv y tampoco les apetece que vengan los de la ETB porque dicen que son rojos y separatistas.[/quote] Izar es una pena que no se aprovechara del escaparate de TVE para esa prueba. Una vez más se ha demostrado que hay gente con responsabilidades pública capaz de ir en contra de los intereses generales en estecaso contra los de Estella-Lizarra. Allá ellos. Esto también les acabará pasando factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *