Mordiendo la arena con el rugby

Diario de Itxaso (domingo, 22 de mayo)

Como viene siendo tradición era el sexto viernes consecutivo de entrenamiento sorpresa. La cita, a las 14.30 horas en la puerta del polideportivo de la Universidad de Navarra. Las cábalas, desde una sesión de fútbol hasta otra de pádel o frontón. El resultado, rugby a 25º en un campo de arena, y no, no os creáis que era la playa…eso que teníamos los aspersores regando el campo y a más de uno le salvó esa ducha improvisada.

El equipo muy motivado (no hace falta decirlo, como siempre), pero para que quede constancia de ello… aquí estamos!! (en el centro, nuestro instructor excepcional, Fernando Gongora).

rugby1Pases, contacto, bloqueos y arena por el cuerpo para una jornada muy interesante y novedosa para unos cuantos del grupo.

rugby4rugby3

 

 

 

 

 

Y como no….mucha, mucha rivalidad y piques…lo que viene siendo habitual!!

rugby2Nos faltó aprendernos la HAKA (la danza maorí tribal de guerra, que se usa como método de intimidación antes de luchar y que es habitual ver en los Mundiales de Rugby escenificada por los All Black de Nueva Zelanda). Para la próxima no falla!!

PD: este viernes de madrugada la famiilia de El Desafío se amplió. Seguro que en cuanto pueda se une al reto…Enhorabuena Adriana y Aritz!!

Más información en http://eldesafiozentrum.com (640 353 228)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *