AMRAP, entrenamiento Crossfit

Diario de Itxaso (jueves, 5 de mayo)

AMRAP: As Many Repetitions As Possible. Esas siglas rezaban la pizarra cuando hemos llegado!! Se emplea esta palabra para medir cuántas repeticiones de un ejercicio puede realizar el atleta en un tiempo determinado, el nuestro 20 minutos!! Y suelen diseñarse ‘workouts’ con varios ejercicios y con el objetivo de hacer el máximo de rondas posibles en el tiempo indicado.

IMG-20160505-WA0004Nos habían avisado, que el jueves iba a ser un día duro, no sólo por el calor pronosticado para el día de hoy (a las 14.30 horas estábamos rozando los 25º). Nuestra rutina eran 10 dominadas, 20 split squat, 15 flexiones, 1/2 vuelta al polígono y 2 TGU (con kettlebells). He de decir que hemos cumplido y con creces…tanto Miguel como yo hemos competido y nos hemos picado hasta el último minuto por hacer el máximo de rondas, llegando a más de cinco Miguel y más de cuatro yo. Objetivo SUPERADO!!

Como ayer no subimos nada en esta bitácora, hoy hago un guiño al manga, al frikismo y a parte de la infancia de la mayoría de los que estábamos por ahí, viéramos o no estos dibujos…

KamehameGokuFZ06 KamehameGokuFZ04

Aprendimos lo que Aritz y Rubén llamaron el lanzamiento KameHameHa que Goku hacía en Dragon Ball. No tirábamos bolas de fuego, pero los balones medicionales contra la pared, un poco descontrolados (todo hay que decirlo) hicieron su papel.

PD. La traducción del japonés de KaMeHameHa es Gran Ola de la Tortuga, ya sabía yo que mi lentitud a algo se debía…es que lo estaba haciendo bien!! (jaja)

Más información en http://eldesafiozentrum.com (640 353 228)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *